Acceder

Salida bolsa banca civicao

4 respuestas
Salida bolsa banca civicao
Salida bolsa banca civicao
#1

Salida bolsa banca civicao

buenas blogeros. Me han ofrecido comprar acciones de banca civica antes de su salida a bolsa la semana que vienes. ¿que opinais? muchas gracias.

#2

Re: Salida bolsa banca civicao

A mi si me las ofrecen les digo que de acuerdo, que me den 15 millones de euros con la garantia de las acciones, si lo tienen tan claro como para ofrecer a sus clientes imagino que no tendran problema en darme esa cantidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Salida bolsa banca civicao

mucho cuidado con estos tios de Banca Cinica...

Han acelerado los trámites mucho más que otras entidades para evitar que el Banco de España les metiera mano, y las van a pasar canutas en su salida a bolsa. Hubo un fondo que queria invertir en ella, pero cuando vió los balances salió escopetado. No contentos con una emisión de participaciones preferentes, ahora quieren salir a bolsa.
Uno de los vicepresidentes ya ha cesado sus cargos ( y llevan unos meses).
Son el patito feo de las próximas OPV, Bankia les quitará mucho dinero ( ni contarte Loterias y Apuestas del Estado).

Y además estan ofreciendo créditos a los empleados para que compren acciones ( y no están aceptando la mayoria...)

#4

Re: Salida bolsa banca civicao

Tal y como están las cosas, de la banca no hay que estar cerca en estos momentos y muchísimo menos de las Cajas de Ahorro que van a salir a la bolsa proximamente.

#5

Re: Salida bolsa banca civicao

Cuando era niño mis padres me dijeron que no aceptara caramelos de extraños.

Ahora aún me sirve el consejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados