Acceder

Inmocaral.Aun podia haber sido peor.

13 respuestas
Página
1 / 2

Madre mia que descalabro. El ladrillo ha arrastrado al sector bancario y esto a casi todo lo demas.
Inmocaral ha sido frenada con una orden de 1000000 de compra a 4,00 y se ha salvado de perder los 4 porque la han frenado.
La verdad es que el señor Bañuelos la ha liado gorda.
Jamas podria imaginar ese señor la que se ha liado por el desplome de su valor.

Ayer entre en inmocaral a 4,90 y le puse el stop loss a 4,78. Afortunadamente solo he perdido ese piquito de ahi la importancia de los stop Loss.

Hay que operar con ellos siempre que se vaya a corto o medio ajustandolos bien a los soportes.

Mucho animo a los que esteis dentro del ladrillo.

Saludos

Re: Inmocaral.Aun podia haber sido peor.

Los stop loss son una opción... pero no la única. Otra opción es invertir en valores con buenos fundamentales.

Ambas son opciones válidas... pero cada cual debe elegir una de ellas y aplicarla. Lo que no se puede es ni lo uno ni lo otro.

Y en todo caso... en Astroc hemos visto casos de palmar un 40%, con stop y todo!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Inmocaral.Aun podia haber sido peor.

Estoy de acuerdo contigo, no obstante una de tus suecas (creo que era sueca) palmó un 10% el otro día, lo cual basicamente es extensible a que salté stop con boquete, cualquiera de tus acciones por algo muy negativo puede bajar eso, la diferencia está en que tu probablemente te quedarías mirando haber que pasa y el otro se larga con su stop, el único fallo del stop es desgraciadamente e irremediablemente los gaps

Re: Valero

Acabo de ver valero al final ha girado al alza en 64, haber si te peta por fin la resistencia maldita!!!!

Creo que hablas de la noruega Seabird Exploration (SBX.OL)

Que efectivamente palmó un 11% en un día... pero eso no es equivalente a lo de Astroc, por una razón: Mientras que en Astroc, el que lo haya pillado está jodido "per secula seculorum", yo espero salir de Seabird con unos beneficios importantes, como salí de Boliden con un +32% a pesar de comerme una caída inicial de 175 a 100.

Esa es la diferencia entre las buenas empresas y Astroc: En las buenas empresas, te conviertes en inversor a largo (que era tu intención, en todo caso), y en las malas te conviertes en un pillado.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Creo que hablas de la noruega Seabird Exploration (SBX.OL)

Bueno si te parece normal una caida de 175 a 100 pues no sé pero ¿no sería preferible que hubieras cortado las pérdidas en 170 por ejemplo y haber comprado en 100? Además los que siguen pululando por astroc es en plan suicida y jugando a la ruleta de la fortuna, por técnico nadie en su sano juicio estaría ahí metido como máximo cuando estuvo en 45 pero ya saliendo en 39, ese es para mí el máximo margen de locura normal, por decir algo en lo de normal, los que sigan ahí sencillamente están locos, y son del calibre de cuando terra se diluia como si nada y se quedó la cosa en 3 euros, es que sigo pensando que los de fundamental pensáis que el técnico es comprar en 70 y no vender hasta que astroc se declaré en suspensión de pagos veo que no hay forma humana de que penséis que éstas herramientas no funcionan así que hay gente que se mete en los valores sin tener ni idea ni de técnico ni de fundamental pues está claro pero no nos metáis a los de técnico en ese saco, más bien con el ejemplo que citas de 175 a 100 son más bien los de fundamental los que encajáis en ese perfil, aguantando pérdidas por los fundamentales, vamos es mi opinión personal

Re: Fundamental y técnico

Hola Lord.

Por muchas vueltas que le des, la diferencia entre análisis fundamental y técnico está en que por fundamentales compras una empresa y por técnico solo un precio.

¿Normal una bajada de 175 a 100? Eso es un chollo si la empresa está bien analizada. Si estabas dispuesto a comprar una prticipación en el futuro de esa empresa a 175 tanto más hacerlo a 100 euros.

Cuando generalizas con los de fundamental te pones demasiado serio. La forma de análisis solo es una herramienta no un fin.

Saludos.

Re: Fundamental y técnico

Ya pero tener un valor a 175 cuando cotiza a 100 pues que quieres que te diga por muy bien analizada que esté........evidente se trata de herramientas, pero bueno....

Te puede interesar...