Acceder

Aunque se usa en POLITICA...

2 respuestas
Aunque se usa en POLITICA...
Aunque se usa en POLITICA...
#1

Aunque se usa en POLITICA...

Has oido hablar de SPIN DOCTOR?, Pues ahí va.

Un spin doctor intenta influenciar la interpretación que tiene la gente de un acto político. Cuando un presidente o un ministro habla, los spin doctors se apresuran a dar sus explicaciones a las masas y a los periodistas. Por ejemplo, si un político dice "Gracias por haber escuchado mi discurso de esta noche". El spin doctor diría: "El presidente está sufriendo una crisis de baja estima, que le causa la sensación de que debe agradecer a la gente que le escuche".

No os parece que en BOLSA cada vez abundan más los SPIN DOCTOR?

#2

Re: Aunque se usa en POLITICA...

Bueno siempre han sido abundantes, pero en lugar de ese nombre tienen el asesores de inversiones, expertos analistas,y cosas similares :-)

#3

Re: Aunque se usa en POLITICA...

A mi me parece que esos son los explicadores de la realidad, o más comunmente conocidos como "enteradillos".

Siempre han abundado, pululan sobretodo por las barras de los bares con televisión conectada.

Su expresión favorita es: "Lo que pasa es...", o su alternativa más sofisticada "Lo que sucede es..."

Alguna vez son hasta capaces de predecir aproximadamente el futuro (pura chiripa), pero son los grandes expertos mundiales en saber por que el pasado ha sido así o asá. Y digo ha sido y no fué, porque su capacidad de retentiva es escasa.

Solo mantienen memoria del pasado cercano. Del lejano ni se acuerdan. Lo cual les lleva a caer en continuas contradicciones consigo mismos. Pero su amnesia los salva de la esquizofrenia.

Cuando sucede una desgracia, o un astrocpicio, aparecen relumbrantes y con una sonrrisa de oreja a oreja proclaman "si ya os lo decia yo que..."

Forman parte necesaria de nuestro ecosistema social.

Para un inversor contra-tendencia son ideales. Solo tiene que hacer justo lo contrario de lo que aconsejan que se debería hacer para hacerse rico en un plis plas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados