Acceder

Sos astroc

3 respuestas
Sos astroc
Sos astroc
#1

Sos astroc

Empieza mi tarde de infarto(recuerdo:compre astroc a 27,91 5 minutos antes del desplome), los de la oficina se empiezan a preguntar porque estoy palido, les he dicho que me he tomado un sandwich y que no dormí bien.

#2

Re: Sos astroc

Se repite la misma historia. La presión de las ventas vuelve a colocar la cotización de Astroc al borde del precipicio. Los títulos de la inmobiliaria cedían en bolsa hasta el momento en el que una oleada de ventas ha provocado la suspensión por volatilidad.

Intenta no preocuparte, y tomate una buena tila. No conseguirás nada con las preocupaciones.

Si se mantiene temporalmente sin bajar... aumentara la confianza en ese soporte y quizas rebote. La sobreventa es monumental, y no es normal incluso más que terra.

Te deseo suerte, y no te preocupes en exceso.

#3

Re: Sos astroc

Mucha suerte Frodobolson. Creo que el valor esta supercastigado y si consigue consolidar a estos precios pienso que no debe bajar mas.

No te preocupes en exceso y confiemos en que esta correcion tan bestial termine ya.

Animo

#4

Re: Sos astroc

Muchos ánimos Frodo,

En tu caso solo te queda aguantar (ya que voluntariamente has decidido no vender) Tranquilo, ahora tienes un 40 %menos de esos 1000 con los que entrantes, si pasado el tiempo no sube, piensa que por lo menos no pagaras casi nada a hacienda, esas minusvalías cubrirán muchas de tus plusvalías futuras.

Piensa en positivo!!!

Por cierto, coméntaselo a tus compañeros de oficina (omitiendo los detalles mas escabrosos :) igual piensan que es el negocio del siglo y levantan un poco el valor ;)

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados