Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

14 respuestas
Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.
Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

zeltia es la accion con la aque mas dinero he ganado en toda mi vida, de resenteido nada.

#10

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Disculpa, no era mi intención molestarte, pero por el tono parecías más bien el típico accionista resentido.

#11

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Si lo analizas bien... este comentario es "atemporal", es decir.... se decía y se puede decir lo mismo, casi en los çultimos 10 años...
Yo lo resumiría como :"la eterna promesa".
S2

#12

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

fue la accion que mas compre y vendi en la burbuja tecnologica. Pero tanto con zeltia como con terra, tuve la muy buena vista de dejar de hacer largos a tiempo. Tambien decirte que mi ultima operacion con terra fue comprar a 160 y vender a 167. Aunque tb quedo grabado en mi memoria un maximo historico en cisco que por aquella epoca era la empresa que mas dinero valia en bolsa del mundo ( en tendencias tan alcistas las entradas son siemper faciles, compras por encima del anterior maximo y a forrarse). han pasado unos añitos de eso,pero lo que si recuerdo fue la epoca en que el foro de bolsamania habia un post al estilo del de sos aqui, donde si que hubo muchas ruinas de todos estos que se ciegan por una empresa y piramidan cada vez que una accion cae un 10%, con lo cual zeltia tiene un historial de arruinados interesante.
Por circunstancias de la vida he conocido al otro que tiene en españa un medicamento contra el cancer con problemas para que se lo aprueben igual. El doctor Frias, el cual lo quiere producir en la republica dominicana. No voy a entrar en si su medicamewnte es una estafa o es real porque no lo se, alli trataron pacientes en las primeras fases preclinicas y algunos tuvieron una mejoria considerable mientras que a otros no les curo ( ten en cuenta que lo probaron con muchos terminales ) , pero nunca hay que olvidar el efecto placebo. Lo que si te puedo asegurar que es es una de las personas en el mundo que mas sabe de lucha contra el cancer, y me comento que lo de zeltia era un bluff de cojones ( yo al final llegue a la conclusion que era su sabiduria mas que su medicamento lo que le hacia curar a la gente). Tampoco voy a entrar en si los organismos que aprueban el medicamento son una mafia, porque seguramente lo sea y precisamente españa ene l mundo biotecnologcio salvo algun loco cientifico que tengamos de vez en cuando, como industria es un autentico 0.
Tampoco voy a entrar en la famosa estadistica que solo 1 de cada 7 proyectos de investigacion de un medicamento dan resultados economicos , y que las grandes pharmas tienen abiertos muchas lineas de investigacion con mas medios economicos de los que dispone zeltia y que como inversion en bolsa las considero mucho mas fiables y rentables.
Lo que tampoco me gusta de zeltia es la tecnica para inflar su cotizacion que utlizo el dueño de la empresa durante años, mediantre noticias y comunicados. Aun asi luego os cuelgo chart y os doy mi opinion tecnica.

#13

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Bueno, zeltia es mas bajista que nada en el largo plazo, peeeero, se encuenta en un soporte muy muy muy importante ya que de perforarlo confirmaria un hch y entraria casi en caida libre. Aun asi puede rebotar e intentar un doble suelo de largo plazo. DEsde luego que tecnicmaente se puede apostar para un rebote anti tendencia, pero con el stop muy ceñido ya que sigue siendo muy bajista en el largo plazo, tambien el hecho de la fuerte sobreventa provocada por su ultima divergencia bajista. Por la duracion del dibujo invita a pensar en ese rebote pero no olvidemos en este caso el stop ya que zeltia porque no se puede ir cojmo le ha pasado a sos y a otras empresa que tienen cosas mas tangibles que un medicamento que supuestamente cura el cancer. y que acabe cotizando en decimales. asi que apuesta para los mas valientes y chicharreros de compra mientras no rompa la clavicular

#14

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Aunque algunos diran que la clavicular y tienen razon ya la perforo como dibujo ahora, es cierto que el soporte es psicologicamente muy importante y tan cerca de la anterior clavicular que lo tomaria mas como rotura relevante que la anterior que ya ha llegado a su primer objetivo de posicion corta. Aki teneis las resistencias a las que se enfrentaria en este supuesto rebote, siendo la zona mas dura la que comprende el 2,5 al 2,7

#15

Re: Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

gracias por el estupendo análisis a tener muy en cuenta

Guía Básica
Brokers destacados