Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

He vendido Fersa pero comprare mas tarde

4 respuestas

Lleva unos dias bajando y hoy sale la noticia de que el gobierno prepara un real decreto menos jugoso para las renovables.

Me imagino que el personal querra hacer plusvalias (como yo) y despues las volvere a comprar, ¿a 5 o a 6?

Re:aisa

Oye jumeni, como veo que lo tuyo son los corros, te pregunto ¿sabes que dia sale aisa a fixing???sabes el ticker/código del valor?

un saludo

Re: aisa

Hola L.Sirius,

Aisa empezo a cotizar en la bolsa de Madrid el 30 de marzo y lo normal suele ser tardar entre 1 y 2 semanas en pasar al fixing, aunque en este caso yo creo que pasara a finales de mes.

S2 y S3

Gracias jarold ya sabía que había empezado a cotizar en madrid, y que en breve entraría a fixing lo que no sabía era cuando, ni el ticker que iba a adoptar, gracias un saludo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar