Acceder

¿Signos de debilidad en Telefónica?

54 respuestas
¿Signos de debilidad en Telefónica?
¿Signos de debilidad en Telefónica?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

voy a contar una cosa que me ofrecieron hace unas semanas los de bankinter.

Era un deposito estructurado en el que el 90% del capital te daba un 4,90 a un año y a otra cosa.

El otro 10% compraba telefonica al precio de hace 4-5 semanas creo que era ( 17,xx)

Si el año que viene esta a un precio igual o superior te dan el 11%

Si no dentro de dos años se mira lo mismo y si es igual o superior te dan el 22%.

Si no sigues igual hasta que en el quinto año si no iguala o supera los 17,xx te zumban el 55% del capital.

Visto esto, qué pensais que puede hacer telefonica.

Espero vuestras respuesta, gracias y un saludo.

#34

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

A ver si la famosa bola de cristal van a tenerla los de Bankinter.

#35

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

a mi es q telefonica me pone como una moto,grafico en plan japon y cada vez mas competencia y menores precios,pero como saca beneficio timando a pobre gente en el mercado sacando nuevas partes q comprara x 3 duros

#36

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Pos hala!!!, ahora compro yo.

S2

#37

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

En cuanto a ser contrarian... a mí me parece que la gente mucho dice que va a bajar pero en realidad está pensando en subidas con lo cual debería bajar...

#38

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Entonces entiendo que tú eres contrarian de los contrarian, lo cuál te situaria en el lado bajista, que es el que la mayoría cree que va terminar por imponerse. Mírate alguna encuesta de sentimiento a ver por donde anda...

En fin, yo tengo muy claro que tef no va a perder la directriz alcista, al igual que el IBEX-35. Situaciones como las vividas hoy cerca de los 10.000 y tef a 16,3 creo que representan grandísimas oportunidades de compra.

#39

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Y del Santander ¿qué me dices Recesvinto? creo que también tiene un buén precio para entrar ahora y quizas en un año estar celebrandolo.
Saludos.

#40

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Quizás los de Bankinter quieran hacer negocio con tus acciones de Telefónica.

Esperan para el año próximo una revalorización muy superior al 11%, para dentro de dos una revalorización muy superior al 22%, y así sucesivamente...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados