Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Signos de debilidad en Telefónica?

54 respuestas
¿Signos de debilidad en Telefónica?
¿Signos de debilidad en Telefónica?
Página
7 / 7
#49

Re: Debilidad en tef? Pues claro y en Santander

Pues sí, tienes toda la razón, no creí que tener unos ahorros me iba a traer tantos quebraderos de cabeza. Aquí nadie se pone de acuerdo, unos dicen acciones pero ibex no, otros dicen fondos, otros bestinver, otros ETFs, otros indexar pero que es malo porque pondera más los que más suben... total que no hay quien se aclare de lo que es mejor. Joder que sólo quiero un 6% para que no vaya mermando! Lo peor es que sigo sin saber... como no tengo ninguna necesidad de entrar en RV y tengo depósitos al 4% (muchos dirán que esto es una aberración) me puedo permitir el esperar a que pegue una buena ostia y después meterlo bestinver internacional (aunque tenga unas comisiones considerables) y unas pocas acciones de SAN, TEL y GAS (por decir algo). Lo que tengo claro es que tiene que pegar un bajonazo importante, y si no pega el bajón no tengo ninguna necesidad de entrar en RV, la única ventaja que tengo es que no tengo ninguna prisa y que no soy un ludópata con el ansia viva de bolsa.

#50

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Martinz, Si estuviese cotizando al Valor libro darían un 40% de Dividendo ¡!??

#51

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Buenas Invertios... telefónica es imposible que cotice a valor libros; al igual que otras empresas tipo BME; el motivo?? No necesitan muchos activos para generar cash... el valor libro es útil en otro tipo de empresas que generan flujos de dinero mediante sus activos.

Saludos...

#52

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

A eso lo que me refiero, sería muy bonito comprar a valor de libro, yo en algunas empresas me apuntaría inmediatamente!. Lo que pasa en lo que yo leo aquí de algunos comentarios me parece que a estos quiere que se le aparezca la virgen!;-)

#53

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

jeje!!! Así es.... un saludo!!!

#54

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

En ningún momento dije que esa debería ser su cotización el valor en libros, ni que yo estuviera esperando para comprarla a ese valor.

Indiqué al precio que cotizaba por valoración en libros, creo recordar que era 4,5 veces. También que mi precio de entrada sería 15,40 (muy superior a su valor en libros, y no creo que haga falta que aparezca la virgen para que llegue a esa cotización, cuando escribo estas líneas 15,98 - sólo le faltaría un 3,5% de bajada...).

Salu2.

#55

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

No me refería a ti Martinz, lo que pasa que alguna vez escuchando a mis Amigos dicen, mira he comprado unas Acciones de tal y tal, y veras como van a subir, a mi esos cometarios me hacen gracia porque yo siempre les digo, precisamente porque las has comprado tu van a subir!

Brokers destacados