Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Signos de debilidad en Telefónica?

54 respuestas
¿Signos de debilidad en Telefónica?
¿Signos de debilidad en Telefónica?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Si tuviera dinero infinito no estaria comprando bolsa... estaria disfrutando en Brasil que hay muchas brasileñas encantadoras... ufff...

Pero de verdad centrate en tus inversiones y deja las mias que estoy encantado con ellas...

Saludos y muchas gracias por tu interes.

#18

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Lo único que te quiero advertir es que no salen los NUMEROS PARA MANTENER ESE DIVIDENDO...y algún día van a tener que reducirlo...

El mayor riesgo que tiene Telefónica es que Latam se caíga en manos de Belcebús Chavecianos...pero amén de eso es su dividendo...insostenible...bajo mi humilde punto de vista.

Creciente competencia.

Especialmente porque Brasil no tira como esperaban.

#19

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Es por lo que te cuento...

Es una empresa que el 90% de sus clientes finalistas son instituciones gubernamentales o grandes empresas.

Con los recortes los BPAs del 2012 se le van -30% es un escenario medio de no super-ralentización ni moderada caída...

#20

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Tranquilo que en tus inversiones no me voy a centrar, me gusta ganar dinero no perder el tiempo.

Saludos cordiales.

#21

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Torrente en tus contestaciones eres tan estricto como en tus carteras...a que te refieres con perder el tiempo?

#22

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

No sé, no me convence del todo:
- Estamos hablando de una caida de precio del 50% (de 28$ a 15$) de abril-2010 a hoy.
- Durante ese tiempo: ventas, beneficios, benef/acción practicamente no han variado.
- Si miras su distribución de ventas, beneficios, ni mucho menos el 90% de clientes son inst. gubernamentales y grandes empresas (si constituyen una parte importante, pero no se aproximan en absoluto a ese 90%)
- Francamente, dudo mucho una caida de ventas o beneficios del 30% en 2012. Si observas en estos 3 años de crisis no ha sucedido nada parecido ;-).

En fin, sé que en parte tienes razón. Pero me parece todo demasiado exagerado.

Saludos

#23

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Es bastante evidente...

#24

Mandame un mail . te mando lo último que tengo.

Brokers destacados