Acceder

¿Signos de debilidad en Telefónica?

54 respuestas
¿Signos de debilidad en Telefónica?
¿Signos de debilidad en Telefónica?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Mira que eres cenizo... ;-). Por cierto, te has mirado BAC..., se ha pasado de nuestras estimaciones, y parece que podría seguir bajando.
¿Tienes alguna idea de lo que pasa con Cisco?. No termino de entender semejante bajada. Parece que no va a encontrar el suelo nunca, y sin embargo sus ventas, beneficios, beneficios por acción apenas han variado...

Saludos

#10

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Hello Neuro.

Cisco, es una empresa que Tiene a Chambers pensando en jubilarse.

Es una empresa que gana principalmente contratos de organísmos públicos y que con los recortes gubernamentales del debt ceiling se lo comen( expectativas)...

Habrá que ver si Juniper Networks sabe adaptarse mejor a este escenario de márgenes bajos.

Respecto a BAC y C

Lo dije los otros días...

C a 30$

BAC (está pseudo quebrado con las provisiones no reconocidas de la fusión de Countrywide y los foreclosures)...pero vamos que se salvará como todos...¡)

En 1250 el sp debería aguantar unos días...

Fijate que BAC ya está por debajo de los mínimos de Diciembre...y financieras suelen adelantar el ciclo...por lo que estarían descontando que el sp podría tocar 1210-1220...(para sacar a los largos)...hay mucho cash pero para jugar cortos una vez que el QE2 se acaba.

#11

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Novatillo, si compraste Telefónica a 16,40 y vas a largo has hecho una muy buena compra, estate tranquilo que lo acabarás celebrando.

#12

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

en 15 que compre más:)

#13

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Gracias Rafa40...

Estoy muy tranquilo y contento... ver que bajan me encanta... ahora mismo que el ibex baje me va genial... no esplicare los motivos... pero veo caer el ibex hoy y estoy super feliz!!!

Aun falta un poquito pero ya se acerca...

Las Telefonicas son a 2 o 3 años... osea que fijate que tranquilo estoy... un deposito a 2 o 3 años con un 9,75% por dividendos anual...

La cañaaa!!!

Saludos me tengo que ir!!!

#14

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Hombre, si tienes dinero infinito no es mala tactica. Comprar a 18,16,15,14...... y lo que pueda venir, aunque ahora que pienso nadie tiene dinero infinito :P

#15

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Esa es la idea Enolagay... esa es la idea... veremos si se deja...

Saludosss

#16

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Te paso evolución 11 ultimos trimestres de Cisco (contempla la precrisis y toda ella). Y salvo lo ocurrido en 2009, no me explico semejante desplome ahora -es como si la recaida ahora fuera peor que entonces, y eso no es lo que dicen las ventas y beneficios ultimos-.

Uff!, no ha salido muy legible... si no la ves me lo dices y la vuelvo a enviar (aumentando su tamaño).

Saludos

Brokers destacados