Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
8 / 45
#57

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Así por encima,
Leyendo su informe de del 1er semestre la verdad es que lo resultados han empeorado, no obstante se lo achacan a un primer semestre demasiado frio en Europa (en la diapositiva de ventas por continente se puede ver la mala evolución de Europa).

Es un acción que los últimos 4 años ha estado siempre entre 1,8 y 3,7 de valor. Nunca ha caido de ese valor con resultados muchos peores, habiendo tenido en 2009 pérdidas.

Puede ser una buena oportunidad de entrada.

#58

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Orviz en cuanto al dividendo:

2012----- Octubre 2013* ----- 0,071 €/por acción
2011----- 5 de octubre 2012----- 0,071 €/por acción
2010----- 7 de octubre 2011----- 0,072 €/por acción
2009----- 8 de octubre 2010----- 0,036 €/por acción
2008----- 9 de octubre 2009----- 0,036 €/por acción
2007----- 10 de junio 2008------ 0,090 €/por acción

* No sé el día.

#59

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Pues a tenor del artículo del mes de julio de Pablo J. Vázquez, que me merece mucho respeto, no deberían de seguir repartiendo dividendos.

http://www.pablojvazquez.com/fluidra-yo-no-me-tiraria-todavia-a-la-piscina/

Se han metido en varias compras para internacionalizarse más y parece que andan regular de pasta. Quizá el artículo sea excesivamente duro, porque generalmente la empresa que compra siempre suele pagar un sobreprecio por el valor estratégico que tiene la adquisición y eso no se puede cuantificar.

En cualquier caso parece claro que esas compras aumentan el capítulo de gastos, reduciendo el de beneficios y probablemente no se puedan rentabilizar hasta dentro dentro de bastante tiempo. Si a eso añadimos la caída en ingresos, ahí tenemos la caída de la cotización.

Aún así me parece una buena oportunidad a muy largo plazo.

#60

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Pues no dicen, creo, que la dirección ve muy negrito su futuro y es preferible ir de cortos.

#61

Fluidra la vemos

#62

Re: Fluidra la vemos

Nadie lleva fluidra? Como lo veis para entrar ahora en mínimos anuales? Alguien con análisis de fundamentales del valor?

Un saludo!

#63

Re: Fluidra la vemos

Perdio la parte baja del canal a 2,96,ahora la caída puede ser mayor.Habra que esperar rebote.El siguiente soporte puede ser 2,54,pero parece querer caer mas.

#64

Re: Fluidra la vemos

Hay que esperar a la presentación de resultados del semestre, para ver si las perdidas del año pasado fueron un resbalon, o sigue con problemas.
Saludos

Brokers destacados