Acceder

¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

14 respuestas
¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?
¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

Dejo datos sobre otra OPV:

""""Bankia ya tiene delimitada por completo la estructura de su salida a bolsa. El grupo tiene previsto registrar en la CNMV el folleto de la operación el próximo día 21, según el diario Expansión. La operación, con la que prevén colocar entre 3.000 y 4.000 millones de euros de capital, va a tener un tramo minorista (alrededor del 50% del total) y otro destinado a inversores institucionales. En el primero va a contar con el apoyo, además de su propia red, de las sucursales de Sabadell, Bankinter, Barclays, Ceca, Santander y Renta 4, según la documentación sobre la operación a la que ha tenido acceso Expansión.

Los mandatos de compra de acciones comenzarán el 22 de junio, el mismo día en el que está previsto el inicio del road show para inversores y la creación del libro de órdenes, según los documentos consultados. Dos semanas después, el 5 de julio, se anunciará el precio máximo para los inversores minoristas, que podrán cursar sus solicitudes de compra hasta el 8 de julio.""""

#10

Re: ¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

Menudas joyas nos quieren meter, hay que tener mucho cuidado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Ni loco voy a una opv

la de la loterias se puede calentar ypegar un pepinazo eun dos dias pero luego para abajo.No se puede acudir al precio que te marca esta gente si no vas como las ovejas

#12

Re: ¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

Como la sigan calentando los meses que faltan va a acabar como LinkedIn!

#13

Re: ¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

Jajaja, no creo que puedan hinchar tanto esta castaña.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

O sea que si metemos 50000 euros nos dan 625 euros al mes,lo que un alquiler de un piso,yo no me lo trago,la estan calentando pero bien.

#15

Re: ¿A quien pretender engañar? ¿A este quien le paga?

No me cabe ninguna duda que es calentamiento antes de......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados