Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit objetivo 9,80.

0 respuestas
Avanzit objetivo 9,80.
Avanzit objetivo 9,80.
#1

Avanzit objetivo 9,80.

Grafico y mas analisis en el blog.
En nuestro analisis del 18 de marzo aconsejabamos comprar Avanzit dando su correccion por terminada (cotizaba entonces a 6,60 mas o menos.) Volviamos a recomendar el valor el 28 de marzo cuando superara el 7,30 (lo consiguio al dia siguiente), y hoy por analisis tecnico no nos queda otra opcion que volver a recomendar la compra de Avanzit, ya que despues de romper, por el lado superior la figura triangular que llevaba formando hace un mes mas o menos ,vemos que los objetivos de subida por analisis tecnico se encuentran en 9,80 euros (la separacion mas grande entre los lados del triangulo, como ya sabreis es el objetivo de este tipo de figuras, podeis verlo en el grafico de 3 meses que hemos traido hoy.)
Obviamente hubiera sido mejor comprar cuando aconsejabamos el valor en 6,60 (ya que el que lo hizo en ese momento ya lleva ganado un 21%), en cualquier caso aunque ahora la operacion tenga mas riesgo, me parece una muy buena opcion de compra por analisis tecnico.
Para quien entre ahora, o entro en las otras ocasiones que recomendamos la compra, aconsejaria subir el stop-loss a 7,20 euros.
Eso si como este es un valor que se opera por analisis tecnico y suele haber habituales barridas de stop-loss, yo solo venderia si el valor cierra por debajo de 7,20, (obviamente venderia en la apertura del dia siguiente al que cierre por debajo.) Esta forma de cerrar las posiciones tiene mas riesgo que colocar stop-loss intradia, pero personalmente, como en tiempos pasados me pillaron en varias barridas de stop-loss, yo prefiero operar asi, quien no quiera tanto riesgo puede poner el stop-loss en 7,20 intradia.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados