Acceder

Suerte a todos

36 respuestas
Suerte a todos
Suerte a todos
Página
4 / 5
#25

Re: Suerte a todos

Sí,es cierto que éramos el país de la Inquisición (nosotros mismos expandimos esa idea)...pero a Miguel Servet lo quemaron vivo en Ginebra los calvinistas...y compara la cantidad de "indios" que hay en Norte o Sudamérica.

Que sí...pero más o menos como en todos sitios; eso sí, más papanatas.

#26

Re: Suerte a todos

Eso mismo digo yo, qué pasa hoy que le ha dado a la gente por irse.

Hoy el foro va fatal, pero imagino que será algo puntual, y las últimas dos semanas ha estado yendo a medias, espero que se solucione pronto, pero no creo que sea ese motivo para desaparecer.

Nadie tiene que dar explicaciones de por qué se va, pero no estaría de más.

S2

#27

Re: Suerte a todos

¿Tu crees que?????...............................
que volvera..........................
Vinagreto?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Suerte a todos

Me voy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Suerte a todos

Espero que si ;-)
Yo también me voy (por hoy), es desesperante... intentar leer o comunicar algo hoy en rankia. Insisto, las migraciones se hacen por la noche ¡¡aahhh!!... Estos informáticos de rankia deberían acostumbrarse a que de vez en cuando hay que trabajar durante la noche (y no pasa nada, aunque no se cobren pluses de nocturnidad :-) )

Saludos

#30

Re: Suerte a todos

¡C-ñ-, qué susto! ¡¡¡Que el toro no se ha muerto!!! Solo estaba echando la siesta y ya me intentan matar, jajajaa
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Suerte a todos

¿No será que estos días han estado probando los números IP de seis grupos de cifras?
Quizá no tenga nada que ver con Rankia.

Lo de dar explicaciones por qué se va no lo puedo compartir, porque segun éso también habría que dar explicaciones de por qué entras por primera vez, por qué no entras durante una semana, por qué vuelves a entrar después de un año... Es un foro libre y se entra y se sale por esa puerta grande de ahí, que para éso está. Además ¿para qué quieres saber sus motivos? Si se va enfadado (por ejemplo) es más que probable que no te diga la verdad.

¡Saluditos de toro a león!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Suerte a todos

Si no censuran los míos, no censuran ninguno ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados