Acceder

Suerte a todos

36 respuestas
Suerte a todos
Suerte a todos
Página
3 / 5
#17

Re: Suerte a todos

A ti también te han borrado mensajes ?

#18

Re: Suerte a todos

A mí me parece que están censurando determinados mensajes

#19

Re: Suerte a todos

Oño...si te dicen que reorganizan,es que lo hacen.

Yo ayer estaba respondiendo a una pregunta de Reverendo sobre opciones (no sé si lo vistes).
Cuando le dí a "enviar mensaje", se escogorció el invento y no encontré el hilo, ni dándole al buscador (por si acaso lo habían enviado a "opciones").
Entonces ví el hilo del cambio de servidor o lo que sea, y lo puse allí, en la lógica de que Reverendo buscara igualmente el porqué de la desaparición del hilo.
O sea, que no creo que haya censura ninguna en ese hilo en concreto...¡y ha desaparecido! (voy a mirar mejor, por si acaso resucitó...aunque igual Job que Jesús emplearon tres días...o sea, ese debe ser el "número áureo" para el tema de la reaparición)

A veces tampoco hay que darle vueltas. Ya se sabrá , si eso.

Yo he puesto a caldo a Interdín,a la CNMV, a la OCU, a ZP, a...

...y ahí siguen.

#20

Re: Suerte a todos

Buenos días,

A mí me han desaparecido varios mensajes y post nuevos que había publicado.

No en vano fuimos el país de la Inquisición que dictaba a toda Europa la fe que debían seguir y éramos tan imbéciles que el oro de las Américas se malgastaba en guerras estúpidas mientras el pueblo llano en el proyecto que era España pasaba hambre.

Saludos

#21

Re: Suerte a todos

¿No tendrá que ver con la migración a un nuevo servidor?. Ya han avisado que están intentado recuperar mensajes que se han perdido en la mundanza.

Vamos, digo yo que será más probable achacarlo al cambio de servidor que a censuras y conspiraciones.

#22

Re: Suerte a todos

Yo creo que lo solucionarán pronto.... por me he dado cuenta que en descripción en usuarios que me siguen no concuerdan el número que me siguen con lo que son de verdad; es una tontería pero no se si se han borrado contenidos también.

Saludos...

#23

Re: Suerte a todos

Buenos días MigueIn,

no ha sido censura, sino los daños colaterales generados por el cambio de hosting.

Perdonar por las molestias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Suerte a todos

Vinagreto me ha comentado que su baja del foro tiene que ver con un cambio profesional que le va a obligar durante el próximo año a viajar constantemente. Según me cuenta en cuanto se estabilice un poco su situación espera poder volver. En cualquier caso ha sido un placer compartir foro durante este tiempo.

Un cordial saludo.

Brokers destacados