Acceder

Suerte a todos

36 respuestas
Suerte a todos
Suerte a todos
Página
2 / 5
#9

Re: Suerte a todos

El toro ha muerto, la gente se las pira, suerte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Suerte a todos

La verdad es que si, ultimamente funciona mal, muy mal, va como una patata... ;-)
No sé, me ha sorprendido rankia... las migraciones, de Hosting, de software, o de lo que sea siempre se han hecho por la noche y en festivo (festivo y por la noche). Además se avisa con antelación para que nadie se sorprenda/cabree ¿?.
En fin, esperemos que todo esto sea para que rankia mejore :-)

Saludos

#11

Re: Suerte a todos

No j..das Sco. ¿Dónde está el matador...?. Además yo no veo a osos. Me da a mi, que más bien parece que nos ha dado a todos "un ataque de realidad". Igual solo nos dura hasta septiembre-octubre ¿?.

Saludos.
PD: Vinagreto volverá ¿? (no puede pasar sin nosotros ;-) )

#12

Re: Suerte a todos

Hola Neuroesceptico,

Tienes razón en que la migración debería haber sido invisble y de hecho así la teníamos prevista. Durante la semana pasada detectamos problemas de carga en los servidores y optamos por otra solución de hosting. El miércoles y jueves estuvimos testando que todo funcionaba correctamente en los nuevos servidores haciendo una subida en pruebas y todo iba como la seda.

No es la primera vez que migramos de servidores. Desde 2003 la web ha ido escalando y cada vez las migraciones pasan más desapercibidas, pero ésta ha dado problemas. Lo sentimos y pedimos disculpas por ello.

Un cordial saludo.

#13

Re: Suerte a todos

Pues... visto lo visto ha dado de baja la cuenta, Alguien sabe lo que le ha sucedido?? Si no quiere participar en un tiempo... bueno es; pero apagar la cuenta me resulta raro. Bueno si nos ves por otro lado espero que te vaya bien.

Saludos...

#14

Re: Suerte a todos

A mi me sorprende la forma de darse de baja de la gente, en una línea.

Digo públicamente que si veis que me doy de baja con un mensaje de una línea es suplantación de personalidad!

#15

Re: Suerte a todos

Crees que no ha sido él la persona que se ha dado de baja?? Hay alguna manera de recuperarlo??
Es cuanto menos extraño.

Saludos...

#16

Re: Suerte a todos

Dos foreros bastante activos que se dan de baja el mismo día súbitamente y casi monosilabicamente... No hace falta ser Friker Jimenez o Niño Becerra para ver una conspiración!

Ahora en serio, no digo nada porque no lo se, pero es extraño, y me da pena porque eran comentarios de valor los que aportaban! Además que no tendría sentido que fuera un "ataque" porque entonces se darían de alta con otro nik para entrar a denunciarlo...mu extraño todo!

Brokers destacados