Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
30 / 42
#233

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

si estoy en esta compañia por favor mira s puedes averiguar que paso con tanto volumen

#235

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Hola Javi! Ese volumen se debe a una compra y venta por parte de un directivo de Alantra Sr:Jose Antonio Abad que paso 78000 acciones directas a Indirectas....conservando el mismo número de titulos que tenia con anterioridad...una operación a un precio de 15,30 euros.

Saludos.

 

#236

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Parece k controlas de alantra , como la ves , me meti en ella por un articulo mal escrito donde ponia k era de las k mas dividendos repartia del continuo , despues lei que ese calculo fue debido a un dividendo extraordinario , le saca un 13 de plusvalia , y no se si kedarme dentro o recoger beneficio , pues por donde me muevo nadie lleva alantra y soy incapaz de encontrar ningun analisis tecnico de alantra , por lo poco k se esta en subida libre

#237

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Yo llevo ALANTRAS Javi...desde el 2014 la antigua Dinamia.....tienes varios informes de las compañia en cuanto pongas ...Informe Alantra en el buscador de Google el de WallueStreet por ejemplo bastante completo...o el de trampasalpoker.es que lo tiene en su cartera...

La veo bien y con potencial en su expansión...si me quieres ser más concreto en tus preguntas te responderé con mucho gusto.

Un saludo!

#238

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Le ves aun potencial de subida? Tienes alguna opinion hasta cuanto dinero?Exactamente k % da de dividendo a dia de hoy? Con eso me conformaria ya se k es tu opinion pero me gusta lerr las opiniones del resto y con alantra lo estoy teniendo dificil

#239

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Hola Javi! Si la veo potencial de subida....de no ser así no estaria posicionado en el valor...es didicil decir hasta donde se puede ir la cotización...depende mucho de los resultados trimestrales futuros...Este año va a repartir 0,84 euros a cuenta de los resultados del 2017..0,47 repartidos ya y 0,37 que se repartiran en los proximos tres meses...Si calculamos por el precio de cierre del viernes supone cerca del 5,5% de rentabilidad.

Un saludo!

#240

Alantra propondrá distribuir un dividendo de 0,37€/acción

El Consejo de Administración de    Alantra Partners, S.A. propondrá distribuir un dividendo de 0,37€/acción el día 25 de Abril. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados