Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montebalito buena opcion de compra.

5 respuestas
Montebalito buena opcion de compra.
Montebalito buena opcion de compra.
#1

Montebalito buena opcion de compra.

Grafico y mas analisis en el blog.
Despues de salir las nuevas acciones de la ampliacion de capital ayer, se demostro que mucha gente estaba preparada para comprar en cuanto salieran estas nuevas acciones, ya que suponian que habria una bajada considerable en el precio de la accion de montebalito, al vender muchos de los nuevos accionistas, la verdad es que hubo unos cuantos que vendieron, ya que ayer fue una sesion con un volumen considerable (mas de 200.000 titulos), pero esto no provoco una bajada en el precio, con lo que seguro que algunos se quedarian con las ganas de comprar, hoy esta pasando un poco lo mismo algunos accionistas nuevos estan vendiendo (ya menos, el volumen ha bajado), pero hay gente comprando sin que caiga de forma significativa la accion (pese a que han salido 5.000.000 millones de acciones nuevas, apenas ha caido en 2 dias la cotizacion un 2%.) En cualquier caso, creo que en cuanto pase esta purga de 2-3 dias, la accion se volvera hacia arriba sin demasiados problemas, yo si no fuera accionista compraria ahora, ya que no creo que vaya a poderse comprar mucho mas barato acciones de una empresa como Montebalito, con per de 14 veces (y eso que las inversiones en energia solar todavia no dan beneficios,) nosotros en ningun caso venderemos por debajo de 30 euros que nos parece el objetivo minimo de Montebalito por fundamentales.
Para quien quiera esperar una señal de fortaleza en el valor, deberia comprar en cuanto se rompiera la linea bajista de corto plazo que en este momento pasa por 22,50 (en cualquier caso yo le aconsejo comprar ahora, ya que creo que la rompera pronto y si compra ahora obtendra un 5% mas de rentabilidad.) Para quien quiera invertir en el valor pero solo por analisis tecnico y quiera un stop-loss, este sin duda estaria situado un poco por debajo del fuerte soporte de 20,50, (siendo un valor tan volatil yo situaria justo por debajo de 20 en 19,99 por ejemplo.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Re: Montebalito buena opcion de compra.

La verdad es que pensaba que la cotización de las nuevas iba a afectar más a la cotización, pero la acción aguantó muy bien, y aunque hoy ha demostrado debilidad, me gusta para el medio plazo.

S2.

#3

Re: Montebalito buena opcion de compra.

Eso esperemos, yo las compré a 22,05 y hoy han cerrado a 21,35. Me recomendais vender y comprar sobre los 20,50. ¿¿O hay posibilidades de que no baje hasta el soporte??

Muchas gracias. Yo recomiendo la compra de dogi. hoy ha cerrado a 3,38 y con ganas de más (un volumen histórico del valor). Tiene una dura prueba en los 3,50 pero parece que va con fuerza. Stop lost ajustado en 3,30. ¿que opinais?

Además, el perro de mi novia se llama así y con esto no pretendo calentar el valor,eh

Salu2

#4

Re: Montebalito buena opcion de compra.

Hoy será un día de poquísimo volumen, por lo que cualquier tendencia intradía de un valor será poco fiable.

DGI me gusta a corto. El volumen de ayer fue tremendo y será difícil pararla hasta 3,60 €. Hoy corrige un poco y es buena oportunidad.

#5

Re: Montebalito buena opcion de compra.

Yo no creo que llegue al soporte de 20,50, pero si llegara seria una buenisima opcion para comprar.

#6

Ya no lo espereis en el soporte de 20,50 que no llegara

Comprar o se ira el tren. Saludos, http://www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados