Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit

4 respuestas
Avanzit
Avanzit
#1

Avanzit

Qué pensais de ella al día de hoy ? Por técnico me refiero. Don.

#2

Re: Avanzit

Creo que se ira a los 8 y esperará a ver como reacciona el Ibex

#3

Re: Avanzit

Avanzit me ha dejado tocado en un par de ocasiones, y es un valor al que tomado cierto yuyu. La sesión de hoy, de manual, en cuanto a lo mala que ha resultado. Cierre en mínimos , con volumen inferior a las medias, en tono con lo que acontece estos días en el mercado. La caida de finales de Febrero se completó en 5 días con una sucesión de velas enormes, que encontraron soporte sobre los 6,50€. Pequeña reacción y caida a mínimos más profundos (6,09 durante la sesión del 14 de Marzo, para cerrar en 6,36 ese mismo día). Nuevo impulso, y llegamos a la incógnita. Yo creo que se apoya antes en los 7 que alcanza los 8€.
Pero, como he dicho antes, Avanzit me cuesta. Hoy, aunque pueda sonar a batacazo, he entrado en Astroc a 45,74€, con stop en 45, porque a pesar de su situación actual me parece un valor más previsible, en el que operado con éxito siempre a muy corto.

Saludos.

#4

Re: Avanzit

Para mi que ha entrado en un canalito ascendente con base en 7. 16, ahí la espero a ver qué tal nos llevamos después. DF.

#5

Re: Avanzit

Es una pena que no se puedan poner gráficos adjuntos por aquí, porque como se suele decir una imagen vale más que mil palabras y es cierto.
El 7,75 era el nivel crucial para asaltar de nuevo los 8€ ,pues en el se juntaban la resistencia del 61,8% de la caida previa y la linea de tendencia alcista de c/p y ahi se ha girado a la baja, los indicadores de sobrecompra y el volumen decreciente lo apoyan. En el gráfico se aprecia un hch-1, cuya linea clavicular pasa ahora por el 7,23, y creo que a esa zona sería bueno retroceder ( 7,25-7,20) y hacer el pull-back para coger fuerza y dar mayor validez a la figura, cuyos objetivos son niveles de 8,40-8,50.
Luego esta la rumorología sobre el valor, las posibles noticias muy buenas que se presuponen que iran saliendo, seguir a la agencia MGV por la cual operera el máximo responsable de AVZ ( ojo no la única), pero una cosa anecdotica o no... y es que cada vez que habla el Sr. Tallada el valor cae en picado.... lo cierto que parte de los consejeros delegados de Avanzit aumentaron posiciones en la zona de 6,91€ y no creo que estos vayan a perder dinero, no??
Pero ojo, AVZ ha demostrado ser muy dependiente y sensible a los indices, no como un chicharro más, y cualquier movimiento a la baja de estos significa respetar los stops de forma clara, pues no olvidemos de donde viene.
Saludos

Brokers destacados