Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

7 respuestas
LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento
LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento
#1

LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

Tras un arranque más que espectacular, hoy palma un 5% en bolsa...

Sin embargo, y aunque no seré yo quien se juegue su dinero apostando a eso, tengo la sensación de que aún no ha dicho su última palabra. La valoración es de locura, pero las locuras suelen durar más de lo que nadie esperaría... ¿qué opináis vosotros?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

Los primeros días es normal que tenga una volatilidad muy superior al mercado. Cuando se tranquilice será el momento de analizar y pensar las diferentes posibilidades.

S2

#3

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

A parte de que me extraña el lanzamiento de OPV cuando el sector económico pinta tan mal; pero como vemos no tiene nada que ver por el repunte que tuvo; me imagino que esto se debe a que se está valorando sobremanera las redes sociales y pasará lo que tiene que pasar; la clave será en que precio marcará ese punto de inflexión y de no retorno como suele suceder; cuando la mano fuerte se canse será el momento. Yo sólo lo miro desde lejos, pero el final lo sabemos las gran mayoría no se cuantas veces su beneficio cotiza pero me imagino que será desmesurado, saldrán los directivos y analistas pagados para que estimen el crecimiento y las bondades de este sector que no tiene límites estas serán buenas señales para levantar el ancla.

Saludos fernan2....

#4

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

Que nadie sabe cuando va a pincharse una burbuja. Terra duró tres meses.

Blog: Game over?

#5

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

Los inversores minoristas suelen sacar beneficios y más aún cuando se ha aumentado tanto la cotización de la empresa. Linkedin como bien sabes se identifica muy bien con los inversores y lo más seguro vuelva a alcanzar una cotización parecida o mas alta, porque es consciente su equipo que debe de alcanzar grandes metas y éstas empresas, están condenadas a crecer.
Un saludo

#6

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

¿Alguien se acuerda de las .com, con TERRA a la cabeza?,... hagan juego señores !!!!, que la Banca siempre gana.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

No es cuestión de jugar y bien lo sabes. Es de seguir, vigilar la empresa. Si se ve que es empresa que genera valor, lo aconsejable es entrar. Es cierto que a veces los minoristas nos solemos confundir, como fue el caso que menciona Terra; no solo perdí en ella dinero en fondos tecnólogicos, también en acciones.
Un saludo

#8

Re: LinkedIn se desinfla en bolsa... de momento

Justo en Terra pensaba yo... es que han empezado igual: saliendo ya muy caras, y doblando el primer día!! En acciones de LinkedIn no me meteré, seguro, pero quizá comprar unos PUTs no sea descabellado... aunque eso mejor hacerlo cuando la volatilidad baje, ahora los PUTs deben estar carísimos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados