Acceder

Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles

3 respuestas
Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles
Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles
#1

Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles

Bonds are back

El crecimiento de los Estados Unidos como todos sabeís es una milonga derivada de una cosa llamada "QEn" o Imprimir billetes hasta que los bosques de Alaska desaparezcan.= Deforesting:)

Como eso ´no arregla el problema, sino que sólo lo retarda o difiere , todos los activos que se han visto beneficiados durante meses van a sufrir correcciones -" de risking"

Sólo teneís que ver un gráfico de como lo han hecho los instrumentos de inversión relacionados con el mercado inmobiliario(especialmente Centros Comerciales y Oficinas...en USA), que han volado.

Un servidor, humildemente no se cree nada de esto y aquí os traigo una idea para aquellos que son "inversores de al menos 3 meses en adelante)

Es comprar con vuestro broker

TLT y a la vez poneros cortos del ETF IYR
También lo podeís hacer comprando INVERSE REAL ESTATE - SRS US EQUITY

Adjunto Chart con niveles históricos.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SRS

Bajo mi punto de vista , viene la 2ª oleada de caídas en Inmobiliarias

Bajo mi punto de vista , viene la 2ª oleada de caídas en Inmobiliarias

Es un 16% sin cubrir la divisa....(horizonte de 3 a 12 meses)

Es un 16% sin cubrir la divisa si conseguís hacer el ratio desde 1.5x....(horizonte de 3 a 12 meses)

#2

Re: Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles

Pues mira por donde y de hacer algo casi me apetece lo contrario, el timing no es lo mio de todas maneras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles

entonces, pensais que valores como AGNC o NLY o CIM, pueden pegar un buen batacazo?

#4

Re: Idea de inversión en Usa: Largo Bonos corto Inmuebles

Yo estuve a punto de comprar TLT hace un mes, pero al final no me decidí. Le vi dos pegas importantes, una es que a largo plazo los bonos van a ser una inversión horrorosa, y como te pillen con el pie cambiado te crujen, y la otra es que te pones en manos de la Fed, si les da por subir tipos te fastidian la ganancia. Pero estoy de acuerdo en que a corto plazo pueden resultar bien, es tan solo que los veo con bastante riesgo.

Al final me decidí por UUP. Comprar dólares con euros se va a beneficiar de la posible subida del dólar y de la posible bajada del euro.

Lo de corto en inmobiliarias tampoco lo veo. Corto de un ETF o ETF inverso durante largo tiempo suele resultar mal. Los inversos sufren mucho con la volatilidad, y la volatilidad va a subir. Y los cortos a largo plazo requieren bolsillos profundos para evitar que una margin call te destroce.

Blog: Game over?

Guía Básica
Brokers destacados