Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parquesol

3 respuestas
Parquesol
Parquesol
#1

Parquesol

Entré esta mañana a 23,76. Veo que se mueve poco volumen.
¿Que opinión tenéis del valor?.
Gracias y suerte

#2

Re: Parquesol

Esta muy cerca de zonas de soporte y la tendencia alcista está en 23,6 con lo cual previsiblemente en breve debería subir el valor podría ser buena compra sin duda y la media de 200 sesiones está en 23,25,no obstante el valor fue opado y el frupo san josé se hizo con el 50% del grupo, caja Burgos tiene más del 5% recientemente ha comprado, es posible que la liquidez vaya disminuyendo al igual que el volumen, así que en ese sentido ten cuidado si pierde 22,75 mejor que te salgas aunque en principio ya te digo que lo veo bien tiene buen aspecto por técnico, y es muy probable que suba

saludos

#3

Re: Parquesol

Un empresa con muy buenos fundamentales y muy rezagada respecto al mercado. Está practicamente a precio de OPA, que es casi el mismo que el de su debú en bolsa.

Muy infravalorada teniendo en cuenta su sector, pero que por alguna razón, el Banco Santander se ha encargado de frenar la cotización cada vez que parecía querer dispararse.

Quedan 3 meses como máximo para anunciar la ecuación de canje en su fusión con UDRA, y puede que por eso este parada hasta entonces, pero pienso que es una de las pocas joyas que queda en la Bolsa española.

Buena acción para mantener, y para acumular cuando se acerque el mes de julio.

Un saludo.

#4

Re: Parquesol

En mi opinión tu precio de compra me parece muy bueno. Próximo a las zonas de soporte, pienso que la cotización se animará cuando supere el gap bajista situado en 24,79€ y sobrepase los 25€. Si así fuera, probablemente buscaría la zona de los 27,50€. Stop inicial en 23,50€. Cuando supere los 25,50€ ajústalo (hasta 24,80€, por ejemplo), y mantenlo dinámico y al alza si la subida continúa.

Saludos.

Brokers destacados