Acceder

¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

10 respuestas
¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?
¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?
Página
1 / 2
#1

¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

Hola.

Quiero cargar el indicador de volumen Konkorde en ProRealtime.

Despues de mirar en la página de ProRealtime la sección indicadores públicos busco todos los del autor Blai5, pero no me aparece el Konkorde.

¿Alguien me puede explicar como tener este indicador?.

Gracias. Saludos.

#3

Re: ¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

He seguido las instrucciones pero cuando entro en la página de ProRealtime para buscar el indicador sigue sin aparecer el konkorde.

Saludos.

#4

Re: ¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

Pues tienes razón. El problema parece ser que no está en la sección de Indicadores Públicos de ProRealtime, por eso no puedes importarlo a tu cuenta en PRT (cuando yo lo importe, estaba ahí).

No sé como puedes solucionar eso, salvo que llames a PRT o les envíes un mensaje preguntándolo :-)

Saludos

#5

Re: ¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

No sé si lo tenéis distinto, pero yo lo tengo aquí, donde marca la flecha en el pantallazo.

Un saludo

Perdón,no sale la flecha...pero sale resaltado; espero que sirva. (sale clicando en "sistemas")

#6

Re: ¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

Curioso... Anoche, a la hora en la que se redactaron esos mensajes, este indicador no estaba (lo miramos dos personas y varias veces :-) ). Ahora tal y como muestras en la imágen vuelve a estar disponible...

Gracias por revisarlo

Saludos

#8

Re: ¿Como cargar el indicador de manos fuertes Konkorde en ProRealtime?

He intentado cargar el konkorde tal y como aqui se indica y me resulta imposible. estoy registrado en prorealtime. es necesario pagar para poder incorporarlo? Gracias y saludos

Brokers destacados