Acceder

Actualización IBEX 19.5.11

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

1. Alguien piensa que perderemos los 10.000 en los próximos días?

2.Los 2 grandes bancos van a aguantar los 8?

3.Qué niveles creeís que son relevantes?

Saludos,

Me aburre soberanamente un mercado lateral:)

Re: Actualización IBEX 19.5.11

Jeje, ¿qué pasa, macho? ¿Ahora vas de 'encuestador'? :)))

Mira, aquí te ahorran el trabajo:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Guy-Lerner-i-De-este-rally-solo-quedan-las-migajas-i--0720110519110321.html

De todas maneras, si los próximos días es una semana yo contestaría:

1- No.
2- Si no los 8, los 7 y mucho.
3- 10.076 en Ibex [por arriba, a ver, déjame que piense... ummmh, ah, ya sé: los 11.000 ;)))]

Saludos.

El encuestador, me gusta...:)

Gracias por contestar.

A Guy Learner lo leo yo en inglés toda las semanas. Es una de mis referencias indispensables para conocer el sentimiento de mercado.

Guy lleva avisando varias semanas de que las condiciones del mercado eran cada vez peores, y cuando hace dos semanas él y John Hussman coincidieron en que a esto no le quedaba cuerda, junto con la entrada en la estacionalidad desfavorable, fue lo que me decidió finalmente a cambiar el semáforo a rojo un mes antes de que termine el QE2, tras los varios avisos que está recibiendo el mercado desde febrero de que las cosas no están tan bien como parecía.

So far so good, los mercados parece que no van a ninguna parte en mayo. Junio probablemente sea peor.

Enola, yo a pesar de siderógrafos pienso que es más probable que los 10.000 se pierdan en junio. Hasta entonces vamos a rascar la parte baja del lateral, 10.000-10.450.

Blog: Game over?

En donde, en que sitio se pueda encontrar a Guy Learner en Internet, porque lo estoy buscando y me sale todo, menos referencias de Mercado.
Saludos

1. NO
2 Si el punto 1 tiene que ser igual a 10.000, bancos solo caerán hasta 7,80.
Si el punto 1 es superior a 10.000, bancos solo caerán hasta 8,00
3. A corto plazo 10.950 - 10.070.

Pues yo no tengo el gusto... Pero lo que veo cada vez más es lo que le contesté a Fernan2 en su post sobre "sell in may...": todo el mundo está pendiente de:
- que es mayo
- se acaba el QE2
- se reestructura Grecia
y cada vez, el sentimiento es más bajista (al enlace te remito).

Lo suyo sería pegar un subidón a partir de junio...

S2