Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
4 / 27
#25

Re: Telecinco despegará en breve...

Vaya tela, yo pensaba entrar ahora . . . pero con esas expectativas (5.90) casi es mejor esperar a k baje o a k empiece a rebotar.

#26

Re: Telecinco despegará en breve...

Perdona Enolagay, no te ofendas pero.. cuando vas a contar algo bueno???

#27

Re: Telecinco despegará en breve...

Cuando se limpie el sistema todo lo que se pueda.

Una vez que los bancos reconozcan pérdidas y no seamos los contribuyentes quienes paguemos sus excesos, te diré adelante compra ...

Mientras tanto esto es una farsa, con eternas cortinas de humo y patadas hacia delante.

#28

Re: Telecinco despegará en breve...

Enola contará algo bueno.... después de la 3ª guera mundial...(espero que no estemos aquí para verlo) jejeje
Tú tranquilo... tan malo es es muy optimista, como muy pesimista... (mejor ser algo optimista, aunque no se esté bien informado)

Enola no es nada comparado con los que veían el Ibex a 3200 por Febrero de 2009 (qué pronto nos olvidamos)
S2

#29

Re: Telecinco despegará en breve...

Joer.... pues yo ganaría un pastón si se diera esa paridad.....
Pero como casi nunca aciertas.... no me voy a hacer ilusiones.. jejejej
(te lo digo con cariño)
Supongo que dirás 1 euros = 1.03-1.15 dólares Usa
Yo con 1.30 me conformo
S2

#30

Re: Telecinco despegará en breve...

¿Y a alguien le puede gustar T5? se ha convertido en la cadena basura por excelencia, con tanto programa basura, pero sí, a la gente le gusta la basura al parecer.

#31

Re: Telecinco despegará en breve...

Eres igual que un amigo mío...que comenta que pronto volvemos a la economía del intercambio.. y se acabarán nuestros problemas (y empezarán otros, digo yo), o sea un EXTREMISTA NATO, todo lo ves , o blanco o negro..
¿pero no ves que estamos en manos de los políticos?... que tienen la escala de colores más amplia que el arco iris... si se empiza a nublar...sacarán los sprays blancos para que todo sea gris de nuevo....

Catastrofista.... (si hubieras vivido después de la guerra, con el hambre que pasábamos.... estonces sí que lo hubieras visto negro, jejejej))a mí me lo han contado..que aún no soy "agüelo"

Enola.. no se puede saber tanto de economía, porque si no, te amargas todos los días.... (le pasa lo mismo a Know..espero no se me enfade...)
Vale más ser un "optimista mal informado" que un realista, en estos tiempos, pensando todos los días que vamos a perder todo nuestro patrimonio..
S2 (no sé sintetizar)

#32

Re: Telecinco despegará en breve...

Eso es lo único bueno que tiene... que es la mayor basura de la tele (elemento diferenciador)... eh ahí su potencial....

Los documentales no dan dinero en la bolsa.... GH sí..

Te puede interesar...
Brokers destacados