Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
3 / 27
#17

Re: Telecinco despegará en breve...

Nada, nada.. a rezar pa que se quede preñá la Esteban.... y los anuncios valdrán el doble..... jejeje
Me voy a hacer forofo del Sálvame "paque suba la acción", jejeje, me tragaré tb a los piratas...
S2

#18

Re: Telecinco despegará en breve...

Vende

NORWAY/GREECE: Some pointing to a Businessweek report that says thetotal payments "suspended" by Norway amount to about $42 mn...Suggests market over-reacting.Report is at: http://www.businessweek.com/ap/financialnews/D9NAIHRO0.htm

Cualquier bono de grecia deja de tener garantía como colateral.

Eso es valorar Credit Agricole en 3 euros.

#19

Re: Telecinco despegará en breve...

No, enola... aunque baje más...yo estoy cómodo con las pérdidas...(y con las oportunidades perdidas...)... tengo tiempo para venderla...
(lo único que la diferencia de otras es que No me gusta Telecinco, (la tele), desde que no da la F1 ni el mundial... y que tengo claro que no será de las de comprar y guardar... pero con el tiempo tendrá rebotes....
Gracias por el consejo y Saludos

#20

Re: Telecinco despegará en breve...

´hasta el 26 vamos a bajar.

#21

Re: Telecinco despegará en breve...

¿Sólo hasta el 26 ? eso no es nada... eso sólo es una semana, jejejej
A 5.90 pienso comprar un paquetillo si se pone a ese precio... más abajo ya no coompro, pero tampoco vendo.

Ya me dirás lo que ves en el gráfioc el día 26....
S2
Por cierto.. y el Dólar/eruo ¿cómo lo ves? lo veremos a 1.30? dificil por ahora ,no?

#22

Re: Telecinco despegará en breve...

Dolar Euro 1.03-1.15

El euro esrtá muerto se tendrá que ligar al oro y la plata.

La gran leche vendrá a finales de junio

#23

Re: Telecinco despegará en breve...

Ostia enola, deseo con toda mi fuerza que te equivoques,...y por mucho ademas. Mi empresa compra en USA para vender en España, y semejante bajada en el euro/dolar nos haria polvo.
Dime que te estas marcando un farol..!!

#24

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo no pinto nada en este mundo, pero el Euro tiene que desaparecer, porque es un caos.

Busca una protección por lo menos hacia 1.25-1.30

Fíjate en el EUR/CHF nunca en la historia ha estado tan débil, eso es por un cambio de patrón en las divisas sí o sí.

Abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados