Acceder

Precios y fundamentales

9 respuestas
Precios y fundamentales
Precios y fundamentales
Página
1 / 2
#1

Precios y fundamentales

hola cchicos-as.alguien me puede definir de forma clara que es la evolucion de precios y de fundamentales?gracias

#3

Re: Precios y fundamentales

lo que preguntaba,enrique,es que tengo 3 fondos bien diversificados,y preguntando aqui en el foro cuando seria el momento de venderlos me han dicho que eso depende de como evolucionen los precios y los fundamentales ,y la verdad es que no sabia lo que era ni cuando puedo saber mas o menos cuando sera el momento de venderlos.

#4

Re: Precios y fundamentales

Lo que te han dicho es que no lo saben. Nadie sabe cuando es buen momento de vender o de comprar porque eso depende de lo que pase después y nadie sabe eso. En principio te diría que si los fondos lo hacen bien con respecto a su referencia, los conserves, y si lo hacen mal los vendas.

Blog: Game over?

#5

Re: Precios y fundamentales

gracias knownuthing,eso pensaba hacer.

#6

Re: Precios y fundamentales

Espero que te sirva esto...

Para que veas que esto es UN CAMELO de precios y valoraciones, es la jungla.

Hoy ha salido a cotizar Linkedin a Bolsa

Hoy cotiza por primera vez LINKEDIN (LNKD) en USA con una subida del 90%... Market Cap: $8bn Me parece interesante aplicar los multiplos de LinkedIn a Facebook : "LNKD has 95m shares out and will do around $80m in 2012 EBITDA...so at $75 EV is 7.125B or 89x 2012 EV/EBITDA. Think FB will do around $8 in 2012...so 89 times $8B yields $712B" Esos Multiplos aplicados a Facebook darian $700bn de market cap !!!??? Es decir 7 veces mas que Telefonica ($110bn), o casi el doble que EXXON ($400BN).

Es cierto que los mercado tienen poca memoria y suelen toparse con la misma piedra, siempre, pero de veras espero que no nos olvidemos de la ultima burbuja internet del principio de la decada, porque algunos como yo, se acuerdan aun con cierto dolor de lo que sucedio despues...

#7

Re: Precios y fundamentales

Ahora publicidad a LINKEDIN y a las redes sociales, hay que captar tontos. Después ya sabemos lo que pasará... que mala es la bolsa.

#8

Re: Precios y fundamentales

Así es mike,

buenas tardes.

Brokers destacados