Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emilio, Emilio, que hasta yo siempre he tenido mucha confianza en ti, no la cagues

13 respuestas
Emilio, Emilio, que hasta yo siempre he tenido mucha confianza en ti, no la cagues
Emilio, Emilio, que hasta yo siempre he tenido mucha confianza en ti, no la cagues
Página
2 / 2
#9

Re: Emilio, Emilio, que hasta yo siempre he tenido mucha confianza en ti, no la cagues

tal como dices hay lago que no cuadra... saludos

#10

Re: Emilio, Emilio, que hasta yo siempre he tenido mucha confianza en ti, no la cagues

a poco que uno sea familiar con latinoamerica y como funciona, se puede creer sin problemas el tema informatico.

#11

¿Pasa algo en Brasil???

La Fiscalía pide a Santander que devuelva 162 millones de dólares a clientes en Brasil
La Fiscalía de Río de Janeiro pidió hoy al banco Santander que devuelva 265 millones de reales (unos 162 millones de dólares) a sus clientes en Brasil por tarifas cobradas supuestamente de forma indebida entre 2008 y 2009.

EFE
Jueves, 26 de Mayo de 2011 - 9:05 h.
El organismo emitió la misma orden para el banco brasileño Itaú-Unibanco, por apropiarse de 165 millones de reales (unos 101 millones de dólares) con tarifas ilegales cobradas a sus clientes entre 2008 y 2010.

El Santander cobró una tasa ilegal por los costes de operaciones de crédito y de arrendamiento mercantil, mientras que el Itaú-Unibanco facturó "comisiones sobre operaciones activas" y multas por devolución de cheques, según informó la Fiscalía en un comunicado.

Ambos bancos quebrantaron el reglamento del Banco Central de Brasil, que no permite facturar por ese tipo de servicios según la tabla de tarifas que está en vigor desde 2008, agregó el texto.

Si el Santander y el Itaú-Unibanco no restituyen a sus clientes esos cobros indebidos, las autoridades pueden acusarlos en procesos judiciales.

El banco español comenzó a cobrar la tasa considerada ilegal en junio de 2008 y recibió una advertencia del Banco Central en enero de 2009, según la Fiscalía.

El Santander afirmó en un comunicado que procedió "de acuerdo con la legislación y la reglamentación existente en la época" al cobrar esta tasa, un argumento que ya le ha presentado a la Fiscalía.

Asimismo, la entidad informó de que ha recibido la recomendación de la Fiscalía y dijo que "está analizando su contenido".

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Pasa algo en Brasil???

El fiscal acusa, y es parte del proceso, pero los que deciden, son los jueces.
Algunos aquí en España, echan de menos que se les defienda, contra los "siempre malos" bancos, pero la Ley y el juez en su intrepretación son los que deciden quién tiene razón.
La tutela y supervisión necesaria, viene de los Bancos Centrales para evitar crisis sistémicas, los pleitos en apariencia protegen, pero la diferencia de las partes es bastante evidente en los juicios.
El Santander tiene la experiencia con España suficiente, como para aprender y no cometer los mismos errores en Latinoamérica.
Seguirán criticando a los países emergentes, pero se han convertido estos últimos años, en apuestas más seguras, que los países desarrollados.
Latinoamérica es el lugar de inversión español actualmente más importante, con diferencia mayor, que la propia España.

Un saludo

#13

Re: ¿Pasa algo en Brasil???

Pues qué quieres que te diga. A lo mejor tienes razón en lo que expones, pero yo soy muy escéptico en la presunta legalidad que les atribuyes en base a su experiencia en España.

Desde que me enteré del caso Sáenz, cuando estaba reflotando Banesto, y lo que les hizo a unos señores para cobrar un impagado, llegando a enviarlos a la CÁRCEL CON ACUSACIONES FALSAS, que ya me creo cualquier práctica por parte de la banca para sacar hasta el último céntimo.

Por cierto: ALFREDO SÁENZ MERECE ESTAR EN EL TRULLO E INHABILITADO CON EFECTOS RETROACTIVOS.

Saludos.

#14

La operacion buena de botin fue cuando se quedo con banesto gratis

Esa operacion fue cojonuda

Brokers destacados