Acceder

Fadesa

5 respuestas
Fadesa
Fadesa
#1

Fadesa

Tras estas caidas de los ultimos dias, me surge la duda, es buen momento de compra, o seguira en picado hacia abajo?, mi pretension es especular rapido con ella 3 o 4 dias a lo sumo. Como lo veis??

#2

Re: Fadesa

La OPA que Fernando Martín (Martinsa) lanzó sobre Fadesa ha contado, tal como se esperaba, con la aceptación del 86,48% del capital, a un precio de 35,70€ por acción. Con posterioridad, el Comité Técnico Asesor de la CNMV procedió a excluir a la compañía del Ibex-35, dado que eL "free float" quedaba bastante limitado tras la operación. Fadesa pretende la entrada de nuevos socios (cinco Cajas de Ahorro), a través de una próxima ampliación de capital de 500 mlls€. Sin embargo, parece arriesgada una entrada en el valor con el ánimo de permanencia que comentas (3 ó 4 días). Puede existir un rebote, pero los acontecimientos a corto no creo que den para mucho.

Saludos.

#3

Re: Fadesa

¿Se sabe qué valor entrará en el Ibex en sustitución de Fadesa?

Gracias.

#4

Re: Fadesa

Grupo Inmocaral. Ya está en el selectivo.

Saludos.

#5

Re: Fadesa

Fadesa ha estado moviendose muy lateralmente, sin apenas oscilaciones, durante 87 sesiones, tras un hueco alcista importante. En el último par de meses parece que vuelve a moverse pero bajando. Muchos chartistas coinciden en que los valores a veces se mueven por alguna razón con el objetivo de cerrar un hueco anterior. Si esta teoría se volviera a dar aquí hablariamos de una tendencia bajista con objetivo mínimo de 30€. En esta zona se cerraría el hueco y podría comenzar de nuevo la subida. Si estás pensando en entrar creo que como mínimo lo aconsejable sería esperar un poco más abajo por dos razones. Si eres un buscador de suelos, espera por lo menos a ver un posible doble suelo, las vueltas en 'V' son muy raras. Y si eres un inversor que confia más en los fundamentales espera a que esta tendencia iniciada por los chartistas acabe de cerrar el hueco y entra. Personalmente, yo esperaría a ver señales positivas ya que pienso que invertir en contra de la tendencia puede dar resultados tan malos que arruinen una cuidadosa operativa en el resto de valores.
Para entrar esperaría como mínimo a ver una vuelta del valor hacia arriba y una superación de la recién iniciada tendencia bajista o un cierre por encima de la media simple de 30 sesiones.
Si estás dentro del valor y confias todavía una opción es mantener mientras no baje de los 30€ confiando en que se cumpla el patrón del rellenado de huecos. En el caso de perforar este soporte lo mejor sería deshacerse de los títulos ya que como mínimo la cotización podría seguir bajando hasta los 28€ o incluso más abajo.

http://bolsagraficos.blogspot.com/

#6

Re: Fadesa

Hola

como ya te han dicho elvalor fue opado exitosamente, no se cuanto tardarán en excluirlo de bolsa, pero estarías jugando con fuego, hay muchos valores por ahí cotizando para que entrar en uno que va a dejar de cotizar tarde o pronto?

saludos

Brokers destacados