Acceder

BME a 21,6.

27 respuestas
BME a 21,6.
1 suscriptores
BME a 21,6.
Página
3 / 4
#17

Re: BME a 21,6.

19.64
18.90

....aunque yo me esperaria a ver hasta donde llega esto...

saludos

#18

Re: BME a 21,6.

Mañana mismo sube, hoy he comprado, y espero tenerlas asta que la bolsa Alemana le pida matrimonio a ´´31.5 AÑITOS . m. saludos Campeonaso. osea mostruo.

#19

Re: BME a 21,6.

A mi BME me gusta comprarla entre 17 y 18 euros. Es mi mayor posición en cartera por lo que no tengo ninguna prisa en comprar más, salvo que se ponga a esos precios tan jugosos.

Ya queda menos 8-)

#20

Re: BME a 21,6.

Cada inversor tienen sus valores predilectos, el BME es un valor rentanble, solamente que sabiendo que nuestro Indice es bajista y muchos valores tambien, suelo aconsejar que entres en los últimos para comprar. Aunque mi opinión es que este valor no creo que baje mucho, que Dios no quiera que me equivoque. "Suerte"
Saludos

#21

Re: BME a 21,6.

AY , ya ya megustaria a mi verla a ese precio, Pablillo me extraña que llege a ese nivel, pero aunque suene a topico , como sorpresiva ´´ la bolsa . Demasiada gente sabe del interes de la bolsa alemana ,como de alguna novia de tapado que anda de tras , no la veremos menos de 20... M SALUD

#23

Re: BME a 21,6.

Yo he tenido este valor en cartera y aun me queda un poquito que he guardado. A mi me encanta porque cuando la bolsa desespera ellos llegan y dan dividendos.
Otra gran razón y la más importante es que es una empresa solvente con beneficios, sin ladrillos ni deuda griega. No tienen que hacer ingeniería financiera para engañar en los datos.(No son como los Bancos)
Añadir otra cosa: Esta acción a veces se especula mucho con ella y tiene grandes vaivenes, pero al final lo bien echo sube.

#24

Re: BME a 21,6.

Me sorprende que en CincoDias ninguno de los analistas recomiende comprar BME, cotizando en torno a 21 euros y con buenas perspectivas, ¿qué peligro presenta BME?

Brokers destacados