Acceder

BME a 21,6.

27 respuestas
BME a 21,6.
1 suscriptores
BME a 21,6.
Página
1 / 4
#1

BME a 21,6.

Pues eso las e pillado a ese precio 130 acciones reservándome otro cantidad similar para entrar por si siguen bajando ¿como veis mi compra, pensando que seria para lago plazo aunque si se revalorizan rápidamente no me importaría venderlas?
-Saludos y gracias por los comentarios.

#2

Re: BME a 21,6.

Buena compra, lo que no me queda claro es la estrategia que usas sin son a largo plazo porque después decides venderla?? Las has comprado a largo plazo o las has comprado porque crees que le vas a sacar el % que crees conveniente??

No saber el motivo que se compra un valor suele ser uno de los errores que comete todo persona que entra en bolsa; debes comprar en coherencia con tu forma de operar porque para cada forma de operar hay unas reglas o análisis a tener en cuenta.

Bueno saludos y suerte con la compra para el motivo que las hayas comprado.

#3

Re: BME a 21,6.

Gracias Mike07 lo tendré en cuenta.

-Saludos.

#4

Re: BME a 21,6.

Creo que te va a salir bien, porque se la zampará alguien por 30-35

#5

Re: BME a 21,6.

Ojala tengas razón.

Gracias.

#6

Re: BME a 21,6.

Sinceramente, de tener algo en bolsa española sería esto por M&A.

Todas las bolsas del mundo se están integrando, España no será una excepción.

#7

Re: BME a 21,6.

Enolagay soy nuevo en esto y solo intento aprender e leído muchos post tuyos y aunque se que eres algo polémico también se que entiendes de esto mucho y que tratas de enseñar tanto tu como Mike como muchos foreros mas ,gracias de nuevo y enhorabuena ¿no entiendo lo de M&A?

-Saludos.

#8

Re: BME a 21,6.

M&A es coloquialmente decir fusiones y adquisiciones, (mergers and acquisitions)

BME, tiene una claúsula que para ser opada tiene el Gobierno que dar el ok.

Gracias,por tus comentarios,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados