Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
9 / 377
#65

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Alguno de vosotros ha podido ver nuestra posición de venta?. Me imagino que ellos si, ya que desde que lo hicimos, la cotización han parado en seco desde el lunes.
En cuanto a la junta general, si alguien va a representarnos, sea Erseilla o Jesus, decidnos como delegamos el voto hacia vosotros. Si no es asi, tendremos que decidir de manera telematica nuestra posición y que puntos en concreto.

#66

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Nuestro Insiders:

Karlicones aumenta su participación
Ceon1 aumenta su participación

ALTAS DEL BLOQUE

Pin73
Pasteleo
Luisbeltran
Tito88

TOTAL 125 y 6,8 millones de acciones

#67

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Como ha dicho Pichiclista y Koska, delegaría mi voto en Eseilla ó Jesus, ó via telematica tener acordadas nuestra posición en las votaciones, a mi me pilla lejos no puedo ir, me llevaría unos tomates Raf, de mi tierra y con el buen aceite, y una barra de pan hambre no pasariamos.

#68

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Respeto la decision que tome Fiasco.
Quizas sea un marron y un quebradero de cabeza, aun asi estoy a disposicion de lo que haga la mayoria, un saludo a todos por vuestras aportaciones de las que me beneficio aprendiendo cada dia un poco mas, perdodad que no os pueda aportar nada por mi falta de conocimientos.

#69

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me uno a este nuevo hilo de SOS, donde se habla de SOS y no de otros líos.

Por cierto, tuve una orden de compra a 0,62 y no me entró. Ahora la tengo a 0,65 y no cuaja. Cuando entré os lo diré para que apunteis las nuevas acciones.

Saludos!

#70

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Cómo se puede votar? ¿Nos enviarán al domicilio una tarjeta de asistencia/ delegación/ voto a distancia a cada uno?

A mí también me parece una desfachatez lo de las retribuciones al consejo y he leído que quieren modificar el papel del accionista, pero no he llegado a leer en qué términos. Solo faltaría que nos quiten la poca voz que tenemos después de haberles regalado el 65% de nuestra inversión en preferentes...

Un saludo y gracias por tu respuesta Jesus

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ay, por favor, a estas horas y hablarme de los tomates Raf, que se me hace la boca agua, mmm.

También yo delegaría muy a gusto si supiera cómo he de hacerlo. En principio me voy a enterar de si me pueden enviar las cartas de delegación a mi nuevo domicilio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

De esa gente te puedes esperar cualquier cosa compañera. Son unos sinverguenzas.

Como podria delegar mis votos en alguno de los que vaya a asistir¿¿

Brokers destacados