Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
8 / 377
#57

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Desde luego, aqui hay tema para debate durante meses y la junta será largisima.

Yo por lo menos, voy a votar en la junta en contra de las propuestas de los puntos 3,5
12 y 15.... de momento.

En especial, el punto 15 (retribuciones al consejo): por mí, tendrián que pagar por estar
alli.

Hay otro punto muy curioso: Les autorizamos a que puedan estar cobrando en varios consejos
a la vez y asistri a las juntas "a distancia", cobrando por ello. Eso es una clara alusión
a la duplicidad de cargos de Mariano Perez-Claver, qeu está en N.H. pero va a seguir
cobrando de aquí, hasta qeu ls ranas crien pelo.

Un saludo, Karli.

#58

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola compañeros, llevo dia y medio sin entrar y vaya explosión de jubilo con este nuevo tema en el foro. Espero que no entren a torpedearlo.
Deberiamos ir pensando que vamos a hacer para la junta del dia 9, tomar una posición unitaria y si vamos a votar via telemática o ceder nuestros titulos para que nos represente algún compañero forero que esté muy puesto en el tema.
De nuevo, enhorabuena, y haber si conseguimos la armonia de estos meses anteriores ya que fue muy fructifera.

#59

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

eso es que estaban con la caña, para seguir robando a los minoristas...

De todas formas SOS empieza a aburrir muy mucho... :-(

#60

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tendriamos que votar todos en la junta en contra de todo lo que comentas, es increíble, que estos cobren más por trabajar menos.
Estos puntos son los que dan mala imagen a una empresa y dice bien poco de su presidente. Pero ellos tienen la sarten por el mango, tenemos derecho y debemos de hacernos escuchar.

Movilizemonos ya y delegemos nuestros votos. Contar con mis 48000 acciones, ayer aumente posiciones.

#61

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

B dias para mi Fiasco seria el idoneo para representarnos

#62

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias, Yampo, pero yo no quiero "representar" a nadie.

El que quiera, puede venir conmigo a la junta y así recogerá su botella de aceite Carbonell
virgen extra.

Tambien podeis elegir a otro delegado, entre los que piensen ir.

¡Ah! lo que me comentaste via mail sobre I.A.G.: Las comisiones son muy altas, pero tampoco
son disparatadas. Por esa operación no deberian haberte cobrado más de 15€, que ya está bien.
Por lo menos, ya ganas pasta.

Un saludo.

#63

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Habeis visto el volumen de hoy?

Llevamos una hora y cuarto sin mover ¡NI UNA SOLA ACCION!.

Ya se van convenciendo de que no vendemos a estos precios. A ver si ahora la suben un poco.

S2.

#64

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus piensalo mejor eso de ir a la Junta en representación del grupo de 12x personas por el momento....
La gente de Madrid quizás podrá ir pero la de fuera no creo.... si por cada persona q representas te dan tu botella de Aceite Carbonell Virgen Extra, ya tienes de sobra para Junio, Julio y Agosto..... vamos la mía te la puedes quedar.... jejejejejjejeje como agradecimiento por tu esfuerzo y ganas puestas en el valor y que ellos se den cuenta!
Fuera bromas, creo que estás mas capacitado que cualquier otro (con los debidos respetos para los demás) porque conoces el valor de hace muchos años, asistes normalmente a las juntas, eres un gran ilustrador en los foros, allí no te temblará el pulso tampoco sobre tus convicciones y sabemos q aunque te dén una caja de botellas extra de aceite, vas a seguir pensando y votando lo mismo!! De todas formas, la decisión es del grupo y de uno mismo al fin y al cabo. Creo que para el día de la junta el valor estará rondando el precio Carbó para que los asistentes no tengas ganas de torpedear ni ellos que ver de asistentes a la junta caras de día de funeral!
Saludos a tod@s

Brokers destacados