Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
6 / 377
#41

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Chasun,llevas razon pero creo que el aceite que consumen alli es mas aspero y picante.Mañana hablaré con un argentino que trabaja conmigo. Le preguntaré acerca del consumo de aceite y cuales son sus gustos ,produccion de aceite que tienen alli,etc.
Ya os tendre informados

#42

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Con este post realmente que nos quieres ensenar?
ilustrame por favor aunque sea solo una vez
Mascame la tragedia que anuncias
En papillita

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#43

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

#44

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro más por aquí (más lector que escritor). Saludos

#45

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

aclarado entonces

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#46

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas Karlicones, me alegra contar de nuevo contigo. Nos hemos acordado mucho de tí (no por los jamones..umm, bueno sí, jaja). Espero que hayas solucionado tus asuntos y que te hayas despejado un poco durante este tiempo.

Nuestra situación ha cambiado radicalmente, contamos con nuevas incorporaciones que han ayudado mucho y hemos formado un Bloque de minoritarios para ayudarnos unos a otros y mantener informados a aquellos que por circunstancias necesitan de nosotros.

Empezamos un recuento y te incluímos a tí en la lista aunque no estabas presente, después hicimos una votación para unificar posiciones a 1,2850 en Venta limitada durante un mes, concretamente hasta el día 8 de junio, un día antes de la Junta de accionistas.

Actualmente el bloque lo formamos 121 foreros y 6,7 millones de acciones. Si quieres puedes participar en la iniciativa de la misma forma y pasarme por privado tu número de acciones para contabilizarlas.

Necesitamos de este foro y el título está pensado para que cuando tecleas sos o deoleo en google aparece en primera página. De esa forma aquellos accionistas que buscan información y no saben de Rankia.com podrán contactar con nosotros y ser más fuertes.

Nuestro objetivo está en marcha

hemos colocado un tapón invisible y están desapareciendo posiciones de venta a nuestro favor, dejando a las agencias sin volumen de negociación.

Preveíamos que intentaran tirar el valor hasta 0,6100 y de hecho constituyeron 2,5 millones de prestadas. A día de hoy no sueltan papel y las señales son más claras para nosotros. Para eso tenemos que agradecer a Jesús Zarzuela su labor porque clarifica muy bien las posiciones de las agencias. Voto por él, aunque ahora esté de capa caída, es un gran hombre.

En estos momentos, cotizando a estos niveles de 0,6500 y con tan poco volumen, lo mismo podemos subir dos céntimos, que bajarlos, pero las posiciones de compra en las dos últimas sesiones están en 1,6 millones para 5 posiciones y las de venta en 4,6 millones en 20 posiciones.

Es cuestión de tiempo que los inversores entren en el valor y que lo empujen hacia arriba y que las agencias se vean obligadas a devolver las prestadas, así que anímate y anima con tus comentarios el hilo, que siempre son de agradecer.

Bienvenida y un abrazo para tí y para tu familia, en especial a tu padre.

#47

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Enhora buena Erseilla,ya salimos en la tercera posicion cuando tecleas sos-deoleo en google.
Y todo gracias a ti por tu iniciativa y a todos nosotros por continuarla. Ánimo a todos los foreros,a los mas activos y a los menos (como yo).Un saludo y buenas noches.
Mañana mas y mejor.

#48

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me gustaria me admitieran, soy un pequeñisimo accionista de sos, y estoy interesado en tratar temas referentes a este valor. aviso soy novato

Brokers destacados