Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
5 / 377
#33

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por contabilizarme en el bloque SOS-Deoleo. Me encantaría saber de cuántas acciones se compone el bloque, además de saber el número de participantes, que anima mucho a no sentirse "solo ante el peligro."

Hay varios accionistas que conozco porque hablo con relativa frecuencia con ellos por teléfono y que no aparecen en la lista.

Supongo que todos los que la componen cumplen (o cumplimos) el requisito de ser accionistas de SOS-Deoleo y, a su vez, foreros Rankianos.

¿Estás contabilizando en privado el número de acciones? En caso afirmativo dímelo por favor y participaré gustosa en el cómputo general de accionistas minoritarios.

¡Enhorabuena por esta iniciativa! Y mi más sincero agradecimiento por todo lo que estás haciendo para aclarar conceptos a los profanos como yo. ¡Mil gracias!

¡¡Un saludo afectuoso SOSeros!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Karli, se esta creando una estupenda familia,espero que este hilo no lo torpedeen,saludos y fuerza al bloque

#35

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

saludos..

#36

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

He estado navegando por la web del grupo y me llama poderosamente la atención el que no estemos instalados en Argentina, ese si sería un mercado muy bueno por la cantidad de descendientes italianos que me imagino que mantendran las costumbres latinas, alguien sabe el porque de esta ausencia.....

#37

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno Chasun, no sé si lo torpedearán o no, pero la poca experiencia que tengo en los foros me dice que cuando sube una acción determinada los revientaforos desaparecen, pero cuando baja...

De todas formas confío que esta vez respeten al bloque SOS-Deoleo que ha abierto nuestro amigo Erseilla, ya que hay mucha gente metida hasta el cuello en SOS, y, aunque solo sea por respeto y educación, espero que nos dejen tranquilos.

¡Ánimo SOSeros!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

saludos, lo que dice chasun es curioso, cuando menos seria un buen mercado, igual es por el tema aranceles, transportes y-o cuotas de importacion que haya por argentina

en fin, respecto al comentario-futbolistico de hoy
partido soso y carente de emocion, seguimos en medio campo donde empezamos, el futbol es asi, ya habra un pase al hueco antes del 9 supongo

mejor os dejo con Mou haciendo una valoracion de las suyas:

http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA

habra que pedirla que haga una sobre sos

#39

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro para tí Juanelx, no había visto este maravilloso hilo-bloque hasta ahora, que he estado fuera y estoy de trabajo acumulado hasta el cogotillo... pero espero sacar tiempo para seguir leyéndoos y poniéndome al día de todo lo referente a nuestra pequeña.
¡Ánimo y suerte SOSeros!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es un placer, el continuar en este nuevo camino,que sin duda llegara al exito que todos deseamos.Excelente idea el bloque sos Deoleo 2011.

Brokers destacados