Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
328 / 377
#2617

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Socito comprate unas Deoleo que se nos ha parado hoy el cohete en +4,69%, echanos un cable campeon.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2618

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mira que eres atrevido macho...
"Yo las tengo a 0,62, rango de opa de ebro 0,8-1 euro x accion" -Maxpowell 19/01/12-

.... y bocas también
"El valor añadido está en acertar el futuro, con los menores errores posibles.
Cada uno utiliza el AT segun esté mas confortable, pero como minimo siendo conervadores,la tendencia de corto plazo (3 meses) es alcista. Pero tambien se puede coger la grafica desde el año 1998, al final cada uno tiene que sentirse lo mas confortable posible con sus propios analisis, y el mercado le pondrá en su sitio" -Maxpowell 20/01/2012-

Mejor se las recomiendas a los que os hicieron caso en enero, o febrero, o marzo... o a los que llevan siguiendo vuestro mantra desde mucho antes. Y es que tu cohete sigue bajo tierra y todavía le queda un 100% de subida para volver a la plataforma de lanzamiento, igual que el de muchos otros.

Yo no las quiero ni regaladas, gracias! Soy torpe con el chicharreo español y hay que hilar muy fino entre quienes manipulan estos valores. Además valoro mucho mi salud mental, no me gustaría acabar como ciertos de vosotros.

A los empanados que merced a vuestra campaña puedan pensar que yo tengo algo contra el valor o contra el accionista, decirles que se equivocan.
Ojalá siguiera subiendo, me alegraría mucho por el inversor que anda pillado. Lo tuyo y lo de tus colegas es otro tipo de avería y nada tiene que ver con SOS, mucho me temo que estaríais igual con cualquier otro valor. Haría falta algo más que un empujón de SOS para arreglar lo vuestro.

#2619

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo ya le llevo sacados desde los 0,275, mas del 1000 euros con stop profit progresivo, 1000 euros en 3 dias con los que no contaba pero que si me dan la oportunidad mientras manipulan el valor los pillo. El resto de acciones, lo tengo como apuesta a medio palzo, ese era el plan y sigue igual. Y el resto del foro privado anda igual, ganando desde el lunes una pasta gansa.

Y tu que has ganado con todas las horas que has invertido en el foro de Deoleo?
Cuanta gente se ha perdido la subida ddesde el 0,275 por tus consejos de mierda?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2620

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No hace falta que comentes lo bien que os va a algunos. Basta con leeros, esos modos y maneras vuestras ya lo dicen todo.

Quien haya tenido en cuenta mis advertencias ¡No ha perdido ni un euro! el que estaba dentro pudo haber minimizado pérdidas y si hablamos de salud mental por perderos de vista ¡ya ni te cuento!
¿Pueden decir lo mismo de vosotros?

#2621

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

200000 acciones a esos precios unos 53000 euros, si el buen consejero ganase 353000 por llevar la nave estaría haciendo un brindis al sol (una sexta parte de lo que gana al año) para darse publicidad por poco más de 50 mil.
Quien piense que eso es significativo es que de publicidad y marketing no sabe nada.
Que compre 200000 acciones todos los meses durante los próximos 3 años y entonces tendrá alguna credibilidad.
mientras tanto ....
Saludos.

#2622

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los modos, las formas y la salud mental de Maxpowell está en perfecto estado de revista, muy contento de haber comprado su paquetito en 0,2750 con una subida progresiva en 4 sesiones de más de un 30%... y ahora vas y lo cascas. Mira tu cuenta que ir corto en Deoleo te está sentando mal, eso sí tus euros nos lo estamos quedando nosotros.
Deoleo Sa
0,3550
+10,94%

#2623

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Perdón me equivoque al dar al me gusta, es mi colega y se le aprecia esta al día en la empresa de Deoleo y no se le pasa una, si bien sus maneras diciendo consejos de mierda no me ha gustado, pero reconozco que le tenéis hinchado lo mismo que a mi Mesías.
Decirte Socito que no me parecen mal tus advertencias pero de ahí a guasearse irónicamente de los seguidores del foro en lo que respecta a mi como sectaria no me hace ninguna gracia, ya por no decir lo que Mesías o teólogo hacia mis compañeros y significado que tu das a entender, todavía me sienta peor, no soy de enfadar y lo mio lo tomo a risa, pero lo de ellos no,ponte en su lugar esta en entredicho si no se estarán beneficiando a nuestra costa.
No lo ves grave? por lo demás todos los puntos de vista y mensajes son bienvenidos pero cada cual sabe por donde tirar sin necesidad de insistir a base de burlarse de nadie

#2624

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Parece que Deoleo sigue subiendo antes de resultados

CIERRE

Deoleo Sa
0,3450
+7,81

Guau!!!!!!!

Guau!!!!!!!

Brokers destacados