Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
323 / 377
#2577

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ufffffff que mal pinta la cosa. yo esperaría a comprar en 0.15

#2578

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No es nada hombre!!!

Un 40% de caída desde mediaos de enero. Es el barrido de stops previo al ¡gran subidón!, sólo que aquí también pasan la fregona, la pulidora y hasta la máquina de encerar. Está todo igual ¿o no ves la correlación de esta semana con el resto de valores? y es que está muy mal esto de la bolsa y OLE como las demás ¡ni más ni menos!

Además, la culpa es de unos tios que la tiran abajo los muy HDP, lo sabemos todos pero igual la recomendamos a quien nos pregunta porque es una ¡pedazo de empresa! y hay datos que lo corroboran desde hace ya meses a patadas ¡no te la recomendaría sino! aunque hagan lo que quieran con ella esos HDP ¡pero los datos están ahí!
Aunque eso sí, cuando baja está manipulada, pero no te preocupes, porque no tardará en subir a los 0,70 ó 5 euros si la dejan!!! o más!!!!!, pero es que no la dejan ¡entiendes! no se si me explico... (es que se la quieren quedar ellos, o los otros.... pero no les regalaremos nuestras acciones) ¿entiendes? Pero ese día va a llegar, está claro y allá tú si no te quieres enterar.

Vamos a ver, a 0,49 te la recomendaría con un 8 sobre 10, vamos, pa comprar sobradamente, pero es que lo mismo te recomendaría hace un año a 0,70. Por tanto y a precios actuales le pongo un 12 sobre 10 y si sigue bajando te la recomiendo con un 15 sobre 10, 20 sobre 10.... En fin! cada vez más recomendable, por eso no hay que preocuparse porque cuanto más baja ¡más chollo! no sé si te está quedando claro, y si baja la culpa no es tuya ni mia que te la recomiendo, es de los otros, los HDP. O sea, que aunque no ganes un euro seguiría siendo un chollo y eso no te lo quita nadie ¡no es genial!
además va a subir fijo, fijo, fijo!!!!! a los precios que te digo

(ironic mode off)

Un saludo Inversorloko.

#2579

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bolton International Group, líder de la venta de conservas en varios países europeos, está de compras.
¿podría interesarle seguir comprando participaciones que tienen las Cajas en otras empresas de alimentación?

Bolton International Group adquiere más del 22 % de las acciones de la conservera Calvo

Europa Press. 12 enero 2012: Grupo Calvo abre 27 mercados desde el inicio de la crisis y pone el foco en los países emergentes. Se une a Deoleo para lanzar atún en 'cobranding' con Carbonell en España y Brasil y se muestra abierto a reforzar la alianza"

#2580

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

eso esperamos todos...ufff!!! 19865 acc. vamos!!!!!!

#2581

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡¡¡¡O más....!!!!

Lo malo es para quienes han comenzado a apicharse hace tiempo y ahora se encuentren con poca o ninguna liquidez por seguir los análisis y elaboradas estrategias de los estrategas más dicharacheros del barrio sésamo aceiteril.

S2

#2582

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Intenta rebotar, a ver si hay suerte para los que están dentro y logra no perder los 27 céntimos. Cosa que me alegraría sin duda.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#2583

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo también me alegraría de que bajásemos de los 2mill de parados en Spain, otra cosa muy distinta es la realidad.

No es rebote, es marraneo en zona interesante para profesionales del chicharreo, 3 ticks suponen más de un 5% y los hay que se dedican a eso. El centurión y sus escuderos andan mientras a cebar a palmeros y pardillos ¡y que no suelten!, me imagino historias y pajas de barridos, dobles suelos, cortos, opas y demás ¡vamos! lo de siempre y la peña que no espabila.

Con todo, yo también me alegraría por la gente 'normal' que por aquí habrá invertida, seguro que más que el romano y escuderos de quienes cabe la duda de si sacarán más provecho a la baja que al alza. Y es que no concibo mayor despropósito que las ¿estrategias alcistas? y películas de estos tipos, la tomadura de pelo me parece de dimensiones siderales. Por sus palmeros lo siento mucho, con esa tragadera y permitiendo una burla de tal calibre, los primeros en perderse el respeto son ellos mismos.

Un saludo Jtorres y enhorabuena macho!!! pa estrategia la tuya. Si algún tentado y despistado hizo caso de tus recomendaciones de hace 3 meses, tiene que agradecerte el no haber palmado casi la mitad de la inversión.

FED=5.600 páginas para irse a mínimos históricos (la gente es masoca ¡o qué!)
¿Existe persona capaz de evitar el descojone al ver el tinglado de estos tios?

Un saludo

#2584

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ME ACABAN DE FILTRAR resultados de 1 trimestre y son mucho mejor de lo esperado. La primera semana de mayo, se anunciarán las directrices de la fusión entre Ebro-Deoleo. Normal las bajadas de estos días, quieren que los minoritarios vendan.

Brokers destacados