Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
314 / 377
#2505

Re: Se van recortando las posiciones cortas

El volumen es aún muy bajo, para ser medianamente bueno tendría que pasar a estas horas 1 Millón de acciones. El volumen llegará pero no este de hoy. En cuanto a ver subidas pronto, ya intentaré avisar por aquí, habrá que estar atentos al cierre de posiciones cortas
Un saludo

#2506

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Muchas gracias!, yo la verdad es que me gustaría que se solucionara la OPA de Tavex para volver a entrar en Deoleo con más fuerza, así que tampoco tengo demasiada prisa.

#2507

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Para el dia 23, próximo viernes habrá una nueva variación de posiciones cortas, o al menos eso es lo que calculo, para el viernes próximo o el lunes 26 empieza el show

#2508

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Estaremos atentos entonces. Gracias de nuevo!

#2511

Re: Se van recortando las posiciones cortas

ya la tienes a tiro, a 0,425

creo que al final me arrepentiré de no entrar con algo, pero de todo no se puede tener.

#2512

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Me habéis convencido, yo también me apunto a OLE.
Y eso que, como le decía hace un rato a Enola, desde que me metí en Rankia tengo la cartera que parece un criadero de chicharros y "speculative stocks"... da pelín de yuyu.
Espero que no acabe siendo lo de "cien mil millones de moscas no pueden equivocarse..." :-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados