Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
270 / 377
#2153

Re: Os voy a contestar yo, porque veo que no entendéis de análisis técnico.

El problema es que muchos creen que el precio de la accion tiene relación con el valor que se asigna a las aceitunas y al aceite. Ha habido una campaña larga en este hilo mientras aguantaban el precio para captar mas inversores, que se podria asociar a estafar al gran público en base a mostrar balances y posibles OPAS inexistentes.¿ Quien sabe sobre cuantos postean tanto positivismo inducido estan relacionados con las empresas implicadas en la captacion de compradores?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2154

Insisto, 0,15€

Las razones:

No existen soportes

No es un chicharro, es un chicharrazo

Los fundamentales es estos casos importan poco.

A los bancos involucrados se la suda, ya lo habrán recuperado con creces por otro lado

Aparte de todo esto, la bolsa ya sabemos como está....

Y llegados al 0,15 habrá que echarle un buen par de cojones para entrar, no se vaya a ir a los precios de la seda, porque no???

#2155

Re: Os voy a contestar yo, porque veo que no entendéis de análisis técnico.

Que no digo que no tengais razón, lo único es que es muy fácil decir: si se va a 0,25, se va a 0,20 y si se va a 0,20 se va a 0,17 y entonces a 0,15... y tan panchos, aqui cada dia la teoría técnica falla y esto se mueve por impulsos, si a la gente le da por comprar deoleo subirá una barbaridad, y para eso hace falta sólo que la compañía empieze a dar buenas noticias y no las enmascare y tergiverse a su antojo, ¿o cuando los Salazar robaron tanto era lógico que la acción valiera 2 euros y pico...? Claro que no. Yo no digo que a corto plazo suba, pero si que esta empresa es carne de cañón para las grandes de alimentación, y que tarde o temprano tendrá un valor como mínimo de 1 euro, y otra cosa mariposa, si la han bajao tanto en unos meses, ¿quien dice que no pueden subirla a su antojo...?

#2156

Re: Insisto, 0,15€

Hizo muy bien en vender karlikones, dentro de poco podrá comprar el triple de acciones de las que tenia y reirse el la jeta de mas de uno...jejeje

#2157

Re: Insisto, 0,15€

Mira que eres puñetero, Inversorloko, que yo compre acciones de Deoleo -si sigue bajando- puede ser, no te lo voy a negar, pero nunca me reiré de nadie porque haya perdido dinero, que en ésto -perder dinero- yo soy la "number one"...

Un saludo y a ver si repartes un poco de tu avatar, tío, que agarras el fajo con una fruición, jajajaaaa ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2158

Re: | Economía/Empresas Herba (Ebro Foods) destaca que la compra de SOS refuerza su valor

Lo de la posible OPA, es una suposicion, a los precios actuales del mercado, casi la totalidad de las empresas españolas, pueden ser objeto de OPA, por su bajo precio, y el que haya una OPA, no es la panacea, todo dependera del precio que ofrezcan, si es que la hay, que a mi me da, que no.

#2159

Insisto, no llegara a 0,15€

las razones,
Hay soporte en 0,28
Los fundamentales si importan, evidentemente a ti no.
Los bancos estan para ganar, en todos los terrenos, y saben donde se meten y lo que van a ganar.
Tenemos cada dia mas feneficio, tenemos cada dia menos deuda,
Hemos bajado costos, vendiendo empresas improductivas,
La deuda en el tercer trimestre puede estar alrededor de 580 millones, la mitad que hace 9 meses,

La bolsa ya sabemos como esta y como se maneja,

#2160

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Economía/Empresas.- El consejero delegado de Deoleo (SOS), nuevo presidente de la patronal de envasadores de aceite(EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Deoleo (antigua SOS Corporación), Jaime Carbó, ha sido designado nuevo presidente de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac) para los próximos cuatro años, informó la organización empresarial en un comunicado.

Brokers destacados