Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
234 / 377
#1865

¿ Quién eres ?

Para estar registrado desde el 23 de julio hablas de hechos de hace tres meses y se te ha expulsado del FED sencillamente porque has vendido tus acciones de Deoleo, requisito indispensable para formar parte del FED. Si no te gusta, lo siento, no hay más intención que la que puedas pensar. Por mi parte, que soy el administrador del foro intuyo en tus palabras la figura de otro forero, que malmete y malmete sin parar para hacerse el protagonista de las opiniones de los demás.

Al bloque: Ojo con este forero, si ha sido expulsado por un motivo ya tengo otro para no volver a admitirlo.

Buenas noches.

#1866

Re: ¿ Quién eres ?

Oh el gran jefe!!

Cual es el segundo motivo?

Por que han de tener cuidado conmigo?

La verdad son puñales, verdad?

Buenas noches, jefe!

#1867

Re: ¿ Quién eres ?

El segundo motivo es porque estás faltando continuamente a la verdad y con ésto zanjo el tema ya que lo contrario sería darte publicidad.

Para haber palmado 2000 euros en tan pocos días no hay que desquitarse con los foreros, sencillamente olvida el tema y sigue con tu vida, sé feliz, pero deja en paz al resto de la humanidad. Cada uno es libre de invertir o desinvertir donde quiera y en bolsa no hay nada cierto.

Vé y te acuestas!!!

#1868

Re: ¿ Quién eres ?

Erseilla, la cosa está muy clara. Estás perdiendo mucho dinero por TU MALA INVERSIÓN y ahora te desfogas expulsando del FED a los que hemos tenido mas cabeza que tu y no tenemos acciones.

Tenia un buen concepto de ti, pero ya me he dado cuenta lo mezquino que eres, ademas de MAL INVERSOR. (Esto ultimo ya lo sabia)

Que te vaya bonito...

#1869

Re: ¿ Quién eres ?

Toma aqui tienes la verdad del por qué deoleo se va a la mierdad justo con todos los pequeños inversores:

Antonio Castro. Sevilla 06/08/2011

El fracaso del Gobierno español ante la UE en las gestiones que hace meses hizo para conseguir que se permitiera el almacenamiento de aceite a los productores españoles, sobre todo andaluces, ha derivado, como se preveía, en una escalada de pérdidas para el sector que las organizaciones agrarias evalúan ya en 2.500 millones de euros por la bajada de precios. La situación se ha convertido en un problema de gran calado en Andalucía, dada su relevancia en la economía regional. La ministra Rosa Aguilar, sin embargo, prefiere dirigir el foco a las indemnizaciones por la crisis del pepino, mientras los olivareros siguen clamando en el desierto.

Las gestiones tendentes a conseguir de la UE autorización para influir al alza en los precios del aceite con el almacenamiento del producto fueron la primera prueba de envergadura de la ministra de Medio Rural, Rosa Aguilar. La preocupación del sector fue máxima precisamente coincidiendo con la pasada campaña electoral de las municipales. Hubo manifestaciones en varias provincias y el precio del producto siguió bajando con las consecuencias derivadas para los agricultores. A pesar de todo, Aguilar, en sus visitas a la provincia de Jaén, hizo albergar esperanzas de que conseguiría convencer a Dacian Ciolos, comisario europeo de Agricultura, para que el almacenamiento se autorizara.

Yo no te voy a mandar a dormir, porque ya no es es hora, es hora de vivir al vida feliz (como hago yo), y además tu no duerme, la conciencia la tiene muy ocupada.

#1870

Re: ¿ Quién eres ?

Para que lo sepa todo el mundo, y tengo pruebas en forma de mensajes, el señor inversorloko se interesó por dos veces para entrar en el FED y se le dijo que era requisito indispensable ser propietario de acciones. Manifestó su interés por el valor y afirmó que iba a comprar acciones en los próximos días, de esto ya hace dos meses. Se le requirió para que aportara el dato da las acciones y un correo electrónico, cosa que sólo hizo en lo segundo para EMPAPARSE de nuestras actuaciones y CONTARLAS o no contarlas, pero era tan conocedor sin tener ni una acción como el que tiene 550.000.

Inversorloko, MALA INVERSIÓN para tí es porque vas a corto, yo voy a largo plazo y desde el principio lo manifesté así, por eso estoy tranquilo, acumulando porque tengo dinero para hacerlo y no lo necesito, lo único que necesito es mucha salud para disfrutar y que los demás lo vean, el dinero en sí no vale nada y si juegas a bolsa para comprarte un zumo de piña y escribir cuatro palabras en el foro, pues DEOELO por tí.

El concepto que tengas de mí me resbala y si soy mal inversor o bueno el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio, incluyéndome a mí, pero llamar mezquino a un administrador de un foro por cumplir las normas del mismo me parece patético.

Si me das permiso copio y pego tus mensajes y los cuelgo aquí, ASÍ DEJAMOS LAS COSAS CLARAS PARA EL RESTO DE FOREROS, eso sí previo consentimiento tuyo, así podrán dilucidar quién es el mezquino.

De todos lo foreros que han sido desautorizados en la historia del FED la mayoría se ha puesto en contacto y se ha solventado de forma satisfactoria, en tu caso y Otraforma, las dos liebres del foro, habéis saltado y lo habéis hecho como esperaba. De lo único que me arrepiento es de no haberte expulsado antes.

#1871

Re: ¿ Quién eres ?

Erseilla tú acumuladas más a 0.30, dime tú opinión. Un saludo.

#1872

Re: ¿ Quién eres ?

Mi opinión te la he enviado por email. Saludos.

Brokers destacados