Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
16 / 142
#121

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ajustando los stoooooooop!!!!
Y que siga la fiesta!!!

También soy del Madrid por si te sirve de apoyo...

#122

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenos días,

Parece que nos vamos para arriba. ¿Sabeis si ayer hubo alguna venta de un paquete gordo de acciones que pudiera justificar la bajada? Si; de esos paquetes que manejan algunas manos fuertes... ¿Sabeis alguna página web para mirarlo?

Imagino que lo conoceis, pero os dejo un análisis completo de Ezentis de otro forero

https://www.rankia.com/blog/analisis-value/1854859-analisis-ezentis-decision-toma-posicion-complicada

#123

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No sé si te servirá, pero en graficos de yahoo se refleja el volumen de los movimientos. Pon en google: ezentis gráficos yahoo. Luego coges la opción de los últimos 5 días (5d) y lo ves.

A modo de ejemplo, hace dos días a las 13:30 horas se movieron de golpe 2.216.300 títulos, y el preció bajo de 0.4650 a 0.4380

#124

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

pues otra vez dentro. 0.438.

Mucho más de lo que pensaba, pero no me arrepiento y te digo por qué; qué garantías tenías de ese rebote del 8% ( que has clavado)?? NInguna, visto lo visto, prefería perder algo y no pasar de 30% de ganancia a 12% en 24 horas y estar en pérdidas en 48 horas y más con una compra bastante importate de títulos.
Enhorabuena por lo demás, vamos a ver qué nos depara el valor, y cómo se enfrenta a 0,5.

#125

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Garantías ninguna.
Simplemente pensaba que no iba a corregir más.
Lo del 8% lo solté como pude haber puesto el 4 ó el 10.
No es que me alegre de que te fueras a arrepentir simplemente que me quería autoconvencer de que hoy sería un buen día.
Por otro lado hiciste un buen trading, si yo hubiera hecho lo mismo estaría con 600€ más en la cartera y hubiera vuelto a entrar después.
Lo que quiero decir es que mi intención en ningún caso era la mofa, aquí estamos, en el mismo barco. Rememos y recemos todos hacia en bien común.
Saludos y suerte a todos

#126

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cuidado que se nos vuelve a desplomar

#127

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya están otra vez metiéndonos el miedo en el cuerpo!!!

#128

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Sera o no. Alguien ha acertado con el gap de apertura de ayer, quien sabe con valores como este todo es posible.

Saludos y suerte

Brokers destacados