Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
14 / 142
#105

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya levantará el vuelo hacia los 0,60 euros. Yo las tuve en 0,20 y las solté. Las volví a tener en 0,30 y las volví a soltar. Y las de ahora las tengo en 0,37 y no las voy a soltar.

Animo y Suerte¡

#107

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A ver como cierra. El stop lo tengo en 0.365 Según como cierre lo cambio....que estos barren mucho....o mejor ni pongo y mañana atento Toda la jornada

#108

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Curiosamente, además de mejorar espectacularmente los fundamentales hay un consenso de que la compañía tiene potencial entre 0,6 y 1.
Recuerdo un analista que habló de posiciones cortas entorno a 0,47, éste lo clavó.

De aquí a final de año me parece un valor para estar y ésta semana habrá que estar atentos a ver si respeta el gran escollo que eran los 0.357 que los pasó como cuchillo caliente a la mantequilla

un saludo

#109

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buen chicharrazo, y con volumen. Entre a 0,437 con objetivo 0,5 y se me ha escapado por muy poco, caguenla.......llego a 0,496.
Sigo dentro y a la espera, le estan metiendo mano de lo lindo. Tendre que estar muy al loro.

Saludos y suerte.

#110

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pensais que mañana irá a cerrar el hueco que ha dejado en la apertura?
En mi opinión sería un muy buen síntoma después de los dos días de bajadas...
Saludos y suerte a todos

#111

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Supongo que te refieres a esto, no tengo ni idea. Pero suponiendo que vaya al 1 o 1,xx que dicen como posible lo mismo lo hace a base de trompicones, como buen chicharro.

Saludos y suerte.

#112

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Así es, a eso mismo me refiero.
En cuanto a lo de 1,xx ó 1 vamos paso a paso a ver si consigue primero los 0,60 en poco tiempo y luego ya veremos...

Brokers destacados