Acceder

Telecinco confirma su cambio de tendencia

21 respuestas
Telecinco confirma su cambio de tendencia
Telecinco confirma su cambio de tendencia
Página
2 / 3
#9

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

es buen momento comprar TELE5 para largo plazo 2 /3 años ??

#10

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

De acuerdo, pero ¿a qué precio?.
Lo decían ya el día 3 de mayo, cuando todavía estaba a 7,55. Si te has mirado el gráfico, habrás visto que el soporte propuesto por AT no está mal planteado (creo yo, vaya...). No tengo ni idea de en qué % se equivocan o aciertan los de R4.
Yo esperaré a ver como evoluciona. La bajada de hoy es importante y ... con volumen, da la impresión de que se están saliendo todos (manos fuertes y débiles) y que hay demasiados cortos.

Saludos.

#11

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Soy cliente de R4 desde hace muchos años. Su plataforma es, para mí, de las mejores, pero en cuanto a las recomendaciones dejan mucho que desear. Obsérvalo con detalle en las próximas semanas y fíjate en lo que hace ese día y los 3-4 siguientes.

Creo que no es mala opción entrar a estos precios si se va a largo plazo. El stop que fija R4 no es malo, pero yo lo pondría en 5,88.

S2

#12

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Creo que entre 7,55 que estaba en el momento del análisis y 6,1 que era la proyección del análisis hay margen suficiente para tratar de entrar (si se desea) de "la mejor forma posible". Para mi, aunque vaya a largo plazo, el precio en la entrada es importante (ya sé que esto no es muy compartido por muchos foreros de rankia, pero... :-)
Voy siguiendo el gráfico desde ese día.

Saludos y gracias por tu opinión.

#13

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Hola!! acabo de entrar a 6,76€, si sigue bajando compraré otro paquetito. A ver que pasa...
Saludos

#14

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Suerte. Creo que todavía hay demasiados cortos sobre ella.

Saludos

#15

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Hace unos minutos he leido que el soporte lo tiene sobre los 6 euros(a 6,2). El ibex 35, tampoco le ayuda mucho al cerrar a 10.600.
Telecinco lo tengo en cartera, dió en su día muy buenos dividendos, sigue sorprendiendo a los accionistas con una buena rentabilidad con un dividendo, como sabrás es de 0,35. Mi punto de vista es que sí, aunque estoy seguro que muchos no compartirán mi opinión. Esta ahora cotizando a un precio bajo, pero se supone que puede cambiar de rumbo y acercarse a los 9 y más adelante ya veremos.
Un saludo

#16

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

De momento todos los indicadores de tan la razón y pase lo que pase has acertado.¿ Venderías asumiendo 25% de pérdidas para meterte en otro valor?. Yo no lo haré pero me interesa saber tu opinión porqué hablas de largo. ¿Es que piensas que no habrá rebote para este valor y porqué? Agradeciendo tu respuesta.

Brokers destacados