Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco confirma su cambio de tendencia

21 respuestas
Telecinco confirma su cambio de tendencia
Telecinco confirma su cambio de tendencia
Página
3 / 3
#17

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Muchas gracias Franz Esperaremos a ver como se compota
Por cierto cual ves mejor para el alrgo plazo telefónica o BME ?

#19

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Viendo la gráfica, no le veo ningún soporte digno hasta los 6€.
El volumen de venta que lleva en esta semana está muy por encima de la media.
Además, sigo insistiendo que la media de 30 sesiones en semanal está bajista, y actualmente la cotización está 1,50€ por debajo de dicha media.
Por otro lado tanto el índide de fuerza relativa respecto al IBex35 y el Mansfield presentan una pendiente negativa bastante pronunciada, lo que nos confirmaría que el dinero se está saliendo de la acción para otras opciones de mercado.

#20

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Si llevas un 25% de pérdidas, entiendo que has debido entrar en torno a los 8,93€ más menos.
Esto significaría que te has cogido entera la última bajada de la acción desde finales de febrero, momento desde el cuál no ha dejado de caer, perforando la media de 30 y deteriorándose todos los indicadores comentados.
Desde mi punto de vista, yo no veo un soporte solvente hasta los 6€, lo que te implicaría una pérdida acumulada de un 32,8%.
En estas condiciones es muy difícil decidir si salirse o esperar al menos un pequeño recorte en busca de la media de 30 sesiones que te permita disminuir algo tus pérdidas.
Eso depende del riesgo que estés dispuesto a asumir.
En cualquier caso, según mi sistema de trading, habría que haberse salido en el nivel de 7,69€.
Por tanto, yo estaría fuera de la acción y asumiría pérdidas, o si prefieres arriesgar buscaría un rebote en el soporte de los 6€.
Lo que sí no ofrece ningún género de dudas es que si rompe los 6€ habría que salir por puertas. porque podría irse fácilmente a los 5€.
El índice de fuerza relativa te está diciendo obviamente que habría que estar en otro valor.
Espero que mi respuesta te pueda ayudar en algo.
Un saludo

#21

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Desde mi punto de vista y sin dudarlo apostaría por BME, si supera a cierre semanal el nivel de los 23,60€. Esta acción viene de haber hecho una fase de acumulación tras la bajada, y ha despertado a finales de enero de este año con un gran aumento de volumen dando por finalizada esta fase y comenzando una fase alcista. Desde esa fecha se encuentra consistentemente por encima de la media de 30 sesiones (gráfico semanal), y ha hecho una parada en los 23,60€, donde ha hecho dos intentos, ya esta semana lo ha vuelto a atacar. Por tanto, si consigue romper este nivel y con volumen, lo que no parece que vaya a ser esta semana, pero sí las próximas, todo estaría a favor para entrar largos, con un gran potencia de ganancia.
El gráfico de Telefónica no me gusta mucha, porque está desde hace bastante tiempo en una especie de lateral o cuña, y no se le ve ningún indicio de querer abandonar esta zona. Además, habría dos máximos que habría que superar.
Resumiendo, me quedo con BME si se dan las condiciones comentadas

#22

Re: Telecinco confirma su cambio de tendencia

Gracias por tu respuesta, las tengo a 8.20. No tengo prisa y no necesito, de momento, esta liquidez.

Brokers destacados