Acceder

Siempre interesante Warren.

36 respuestas
Siempre interesante Warren.
Siempre interesante Warren.
Página
2 / 5
#9

Re: Siempre interesante Warren.

Sí, claro, qué más da, la FED hace aguas por todos lados, pero no importa, se inventan una cuenta nueva para meter las pérdidas y así su balance queda inmaculado.

Vaya contabilidades que llevan, así hasta el churrero de la esquina es millonario si tuviese el poder de inventarse su contabilidad.

#10

Re: Siempre interesante Warren.

Este año le ha ido mal a Berkshire debido al tema de los reaseguros con todas las catástrofes que ha habido. No obstante el oráculo de Omaha es uno de los hombres más singulares que ha habido. En 1999 en una charla a los inversores de Berkshire les dijo que esperaran 17 años de bajos rendimientos en los mercados. Transcurridos 12 no cabe negar que fue un pronóstico acertadísimo. El problema es que siga acertando otros 5 años más.

Aquí está el artículo de 1999 para el que lea inglés:
http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune_archive/1999/11/22/269071/index.htm

Por cierto, no es por nada pero ahí Buffett está hablando de ciclos largos, los más predecibles de todos. Entre sus muchas cualidades, Buffett ha tenido la de ser consciente de manera natural de los ciclos de mercados y de que los buenos tiempos siempre terminan en malos tiempos y viceversa.

Y no entiendo que se le pueda echar en cara lo que todos queremos hacer, defender nuestros intereses y hacernos ricos de forma justa y legal, que para santos ya tenemos a Juan Pablo II o a la madre Teresa de Calcuta.

Blog: Game over?

#11

Re: Siempre interesante Warren.

¿Qué motivos hay para festejar la muerte de Warren?

Desde luego una intervención de las buenas...

s2

#12

Re: Siempre interesante Warren.

Supongo que lo que festejará será la consecuencia del final de sus 'manipulaciones' que existir sobre todo los útlimos tiempos 'existen' como las de cualquiera que influya fuertemente en lso mercados como Bernake, Greenspan, etc etc etc etc.....

La realidad es que también tiene lo suyo siendo un gran accionista de una fantastica agencia de rating, de algunos de los bancos de inversión USA, etc etc... vamos que Buffet no habla 'sinceramente' sino 'interesadamente'... creo que nunca le he oído decir que son mejos los bonos ni nada así.. siempre barre para su casa y hay momentos en que hay cosas mejores y peores no siempre las acciones son lo mejor ni estar 100% invertido es lo mejor. Eso si siempre hay algo 'barato' para comprar en cada momento si comparamos con el resto de los mercados mundiales.

#13

Re: Siempre interesante Warren.

Totalmente de acuerdo. Quien no barra para casa, que tire la primera piedra.

Y no creo yo que el poder de Warren vaya más allá que el de Steve Jobs o el de Bill Gates. Al final todos son empresarios y todos tendrán las casas en el mismo sitio y barrerán hacia ellas.

#14

Re: Siempre interesante Warren.

pues pienso igual SCO este hombre es un genio y que tendra sus interes como todos pero para mi su palabra es la ley jeje,me gusta lo que dicen de la deuda y sobre compras en Brasil,etc s2

#15

Re: Siempre interesante Warren.

Amen

Saludos

PD: Pues como acierte, este aguanta hasta 2016, se retira y así deja a su sucesor cargadito de buenas acciones, para que todo el mundo confíe en el nuevo y los inversores no huyan de Berkshire.

Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo

#16

Re: Siempre interesante Warren.

Por lo que dice Kretan.

Buffet es una persona demasiado influyente en las bolsas, y él lo sabe, cada vez que habla sube el pan.

Sus palabras y discursos están claramente estudiados para su propio beneficio, influye en exceso, manipula las bolsas, a base de dinero y a base de palabras, y la gente así no me gusta, y como ya es mayorcito una de dos, que se deje ya de manipular o que se vaya para el otro mundo.

Ya se que la muerte no se debe desear, tampoco hay que interpretarlo de una forma literal, pero te puedo asegurar que el día que por cuestiones puramente naturales nos deje me fumaré un buen puraco :-))

O alguien piensa que los presidentes de la FED y Buffet no están en contínuo contacto?

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados