Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
29 / 38
#225

Re: Telecinco vuela ya para arriba

3 días mucho correr es eso, pero haber si acierdas analista1.

:P

#226

Re: Telecinco vuela ya para arriba

OJALA!!!!

#227

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Ya tenemos prácticamente a Telecinco en el objetivo de tercer impulso bajista que comentaba hace unos días. Es vital que los especuladores/inversores antes de meterse en el mercado real con su dinero se formne, conozcan los productos y conozcas las principales herramientas de inversión, en especial el análisis técnico, que es la única herramienta que puede ayduar a tomar la decisión del ¿cuando?, el timing. Para elegir el ¿qué comprar? podría usarse otro tipo de análisis. Y por todo eso es tan importante empezar primero en demo y después si los resultados son buenos, con dinero real.

Un saludo a todos y buen trading.

#228

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Sería mas bolsa ficcion Sergi, si en Citigroup nos sale un gigantesco gap alcista desde 4,50 euros a 45 euros porque haya hecho un contraplit o el que veremos pronto en COlonial de 1x100 o que nos salga un gap bajista cada vez que el título entrega un dividendo. Los gráficos se deben ajustar por variaciones como splits, contraplits, ampliaciones y dividendos. Lo otro no tendría sentido.

Un cordial saludo.

#229

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Pero un split o un contrasplit se hace una vez cada muchos años, y hay empresas, la mayoría, que nunca los han hehco, son casos puntuales, normalmente malas empresas en su mayoría, y buenas empresas en su minoría.

Que cada uno haga lo que quiera, pero después nadie se queje si los análisis no le salen bien, saludos.

#230

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Las ampliaciones de capital, que sería otra causa de variacion del precio de la accion es más frecuente. Pero bueno cada uno como dices que haga lo que quiera. Yo no quiero convencer a nadie de nada. Eso sí, que nadie se asuste, si los análisis están mla hechos no será por realizar los ajustes automáticos.

#231

Re: Telecinco vuela ya para arriba

SI cojonudo hacerlo en demo, que te sale estupendo, y en real puz... la jod... QUE no se ofenda casi nadie, pero estoi de hacer demo brillantes y luego no te sale nada bien en real, o solo me pasa a mi.... AH hh claro , me falta gastarme pasta en 500 libros y 400 cursos Enpezare tomando como profe´´ al S. David reconozco que me interesa tu forma de explicacion M.salud

#232

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Es que ganar con dinero es más difícil Cervesa, ahí entra ya la psicología y luchamos no solo contra el mercado sino contra nosotros mismos. Yo no recomiendo hacer 400 curso ni leer 500 libros. Sobretodo si el curso y el libro lo han escrito o lo imparten analistas y no traders con muchos años de experiencia. No obstante ningun curso te garantizará que vayas a ganar en el mercado. Pero si te garantizo que sin formación y sin conocer los productos se acabará perdiendo el dinero.
El 99% de lo que se lo he aprendido operando. La experiencia es importante, por eso es mejor no arriesgar el dinero cuando no se tiene ni la formación ni la experiencia y primero probar en demo.
Si no se gana en demo es imposible que se gane en real y ganar en demo no es pasaporte a ganar en real. La clave está en jugar poco dinero cuando se empieza para poder controlar el factor spicológico y hay que tener un método o plan de trading, para saber cuando entrar y cuando salir y no dejarse llevar por los impulsos que podamos tener.

Un cordial saludo.

Brokers destacados