Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
26 / 38
#201

Re: Que pasa con mediaset? antigua telecinco

Va a pasar como Iag, al final todos se quedaron esperando. De todas maneras 6,20 no está mal pensado, creo que es correcto, T5 no tiene caida libre y lo más seguro que se quede en esos alrededores. Aunque a todos aquellos que van a comprar T5, me fijaría en Iberdrola o en otro valor parecido.
Saludos

#202

Re: Que pasa con mediaset? antigua telecinco

Ya no recordaba ese post, está bien verlo ahora, gracias.

Aunque antes haya dicho que 6.20 es una buena entrada yo no compraría T5, sigo viendo fatal este valor, y no sería nada extraño que perdiera los 6 euros y cayera bastante más, si pierde los 6 euros se va a los 4.40, como Juan Luis Guerra :-)

Ahora bien, el que tenga muchas muchas ganas de T5 6.20 es una opción por el soporte que tiene ahí, para un rebotillo, pero personalmente no me gusta nada ese soporte, sería una compra con bastante riesgo, así que me lavo las manos.

Si lo tuviera claro lo diría, pero esta compra no la veo nada clara, hay mucha confusión aún, mejor esperar a que haga suelo, si lo hace, y si hay rebote grande preferiría perdérmelo a comprar con miedo y sin tener las cosas claras, un soporte ahí en medio de la nada no es suficiente razón de compra para mí, por tanto que dios reparta suerte a los valientes que se la jueguen.

#203

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Hola! Para gustos los colores...

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/12/ajustar-los-graficos-por-dividendos.html

Yo lo único que le pido a un análisis es que lo que yo vea, lo vean también los demás. Así la profecía la 'autocumplimos' entre todos. Si la gente ajusta los gráficos y todos ven el mismo soporte, y desde aquí rebota, para mí perfecto.

S2

#204

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Pues yo compré a 6,63 y ya me estoy planteando abandonar el barco.

#205

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Ahí está la clave del por qué el análisis técnico falla más que una escopeta de feria, o es una de cal y otra de arena, porque lo que tu ves lo ve también todo el mundo.

Prefiero los análisis que solo vea yo y nadie más, alguien más lo verá, por supuesto, pero será un porcentaje pequeño de inversores.

Lo que ves tu, y todos, también lo ven las manos fuertes, y estas van a ir a reventar el análisis "si no les interesa", repito: si no les interesa, y como normalmente no les interesa que las gacelillas ganen...

Yo lo tengo clarísimo, si hay que analizar que sea sin ajustes, no entiendo eso de que hoy un soporte esté en 15 y al año siguiente haya cambiado a 10, eso es bolsaficción, pero como tu dices para gustos los colores, saludos.

#206

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

T5, últimamnete está como el tiempo, se aproxima a los soportes alejandose de estas o todo lo contrario.

#207

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

creo que el soporte en 6.26 ha funcionado, esperemos que se paren ahí las bajadas, en dos o tres semanas este valor estará como minimo en un 10 % más arriba...

#208

Telecinco despega ya... pongasen los cinturones...

Brokers destacados