Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
16 / 38
#121

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo, simple mortal, tenía una orden de compra a 6,40 y la he cancelado, me da que la bajada del IBEX de hoy, mañana continuará y las cifras de 6,10 que se auguraban por aqui, serán factibles.

#122

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

No da más juego Belén esteban?:)

#123

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo no tendría prisa para entrar, tal como dices en la zona de los 6,28 empieza una zona de soporte de cierta importancia, pero yo esperaría a que de señal de vuelta rompiendo al alza la directriz que viene de los máximos del 9 de febrero, un saludo.

#124

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues yo he comprado otro paquetito a 6,47 para promediar...q baja de 6??? pues seguimos comprando....ya subiran, yo creo q son muy buenos precios.
Saludos

#125

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Buenas Noches!! creeis que este rebote es bueno o seguirá bajando??
Saludos

#126

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola Endrino
Yo lo q puedo decirte es q ya no quiero promediar mas.... asi q mejor q suba ya...(es un deseo personal)

#127

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola soy nuevo en el foro y estoy siguiendo el valor desde hace un tiempo. Yo estoy en que tiene un soporte en 6.30 y otro mas abajo en 5.90 como se ha comentado. Tal y como estan las cosas en los mercados podemos esperarnos cualquier cosa, pero mi opinion personal es que no seguirá bajando mucho más. Me quedo con los 6.10 que han dado los compis. Un saludo

#128

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Me uno a tu deseo Firu, yo tambien promedie la semana pasada y espero que suba que el tema se estaba poniendo muy mal. Lo malo la cantidad de prestadas que tiene.
Saludos

Brokers destacados