Acceder

Buen artículo sobre la fascinante metafísica de los dividendos

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Buen artículo sobre la fascinante metafísica de los dividendos

lo de regalo es una forma de hablar, pero para ti comprar un valor solido con un descuento del 40% no te parece un chollo?.

un saludo.

Tanto como regalando no; pero a quien no le gusta a ir de rebajas??? e incluso si compras y pronto te dan un buen cheque regalo (dividendos) pues mejor, jeje!!!

saludos...

Siempre se pone como contrapunto a los dividendos... si hubieras comprado a tal precio y ahora cotiza a tanto... Pero a quien se le ocurre por ejemplo comprar un valor sobrecalentado, per más de 20, dividendo nulo e intermitente... Te puedes equivocar pero llevando a cabo una política de compra un poco racional, comprar empresas a un precio acorde con lo que pueden ofrecer no comprar empresas porque pensemos que otro especulador nos pueda ofrecer más, el margen de seguridad es un poco más amplio.

Un saludo Bloster...

¿Están Google o Apple sobrecalentados?

Por PER o dividendos es evidente que son una nefasta inversión. No sé, creo que cada valor/sector es un mundo

los valores tecnologicos son una bomba de relojeria, hay que estar muy encima de ellos para entrar y salir ganando dinero.

un saludo.

La verdad que no serían en un principio para entrar por mi, con ello no significa que tu lo compres hoy y existan gente que te lo compren creyendo que van a subir más; no las he analizado así que poco opinión te puedo dar sobre ellas. Lo complicado es que años tras años sigan batiendo resultados como hasta ahora... pero sería una buena señal.

Saludos...

¡quién hubiese mantenido las santander y bbva desde el entorno de los 4 euros y algo que alcanzó en 2009 si no recuerdo mal, hasta los 8 con algo o incluso 9 que ha llegado a tener en 2011!

saludos

yo, en mi caso, no entro en google ni con tres whiskys

saludos

Guía Básica