Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF inverso al ORO

9 respuestas
ETF inverso al ORO
ETF inverso al ORO
Página
1 / 2
#1

ETF inverso al ORO

Buenas.

Estoy intentando entrar en un etf inverso al oro, y preferiblemente que sea en dolare.

Ya que creo que si baja el oro, el dollar subira, y tendre doble revalorizacion.

Esto es una cabala e idea mia.

Si alguien me puede ayudar. lo agradezco monton monton.

Tambien si la estrategia que estoy pensando es un tanto descabellada.

Saludos, y espero ansioso las respuestas.

#2

Re: ETF inverso al ORO

DGZ
DZZ 2x apalancado

#3

Re: ETF inverso al ORO

¿Hay algún peligro en esos etf inversos que el oro baje y sin embargo tener tú pérdidas en vez de ganancias, como ocurren según he leído con algunos etf referenciados al petroleo?

#4

Re: ETF inverso al ORO

Creo que sí,

En el crudo los ETN´s pueden llegar a valer 0 y no encontrar contrapartida por parte del creador de mercado, pasá con UCO US EQUITY o USO US EQUITY

SI quieres operar contra oro lo más sencillo es abrir una cuenta de cfds corto oro, mejor que los etfs.

Short Golds Index

XAU/USD forex cross

Saludos.

#6

Re: ETF inverso al ORO

Gracias Enolagay

Yo es la primera vez que estoy utilizando ETF inversos, había leído el peligro de algunos de ellos en materias como el petroleo.

El único que tengo en este momento, y es mi primer ETF inverso es el PST (Proshares ultrashort 7-10 year Treasury) pues pienso que los bonos americanos dentro de poco tendrán que empezar a bajar. Ahora no estoy seguro, si es seguro operar con un ETF inverso o tiene la misma seguridad que un ETF normal referenciado a un índice de acciones o bonos.

#7

Re: ETF inverso al ORO

De nada,

Es mucho más liquido para jugar la bajada de precios o subida de TIrés en usa el TBT (si piensas lo contrario TLT -Vía deflacíón en caso de que no haya QE3 que parece poco probable).

También es cierto que el TBT juega la parte larga de la curva y el PST la media, Echa un vistazo al prospecto del TBT US EQUITY

Aquí tienes un relativo de ambos, donde por técnico te dice que deberías sobreponderar la parte larga de la curva que parece respetar la media de 200 sesiones en diario.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=tbt:pst
Es decir largo TBT :Corto PST con objetivo 0.92-0.93 stop 0.8475 (ratio)

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TBT
En 33-34 tiene buena pinta con stop 32.9x$

Suerte

#8

Re: ETF inverso al ORO

Muchas gracias, por la rápida respuesta y la muy buena información.

Brokers destacados